¿Qué es Telfast?

Telfast se utiliza para aliviar los síntomas de la fiebre del heno. Telfast viene en forma de tableta y contiene fexofenadina, un antihistamínico no sedante, lo que significa que no lo adormece ni lo frena.

Telfast actúa calmando la respuesta alérgica de su sistema inmunológico a los alérgenos, como el polen. Específicamente, el Telfast actúa inhibiendo la histamina, liberada en respuesta a los alérgenos, activando los receptores de histamina responsables de iniciar una cascada de reacciones que resultan en una respuesta alérgica. Las respuestas alérgicas generalmente se centran en los ojos y la nariz e incluyen inflamación de los ojos y la nariz, picazón en los ojos y la nariz, estornudos y congestión nasal.

Comprar Telfast sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Telfast sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 34,49 €
  • Dosis:
  • 120mg – 190mg Fexofenadine Hydrochloride – 30 pastillas
Ver Farmacia

¿Puedo comprar Telfast en línea sin receta?

El doctor en línea puede recetarle Telfast (fexofenadina) en línea incluso si no tiene un récipe médico, ya que contamos con médicos en el personal que pueden prescribirle un récipe si es apropiado. Todo lo que tiene que hacer es completar un rápido cuestionario en línea para que se pueda realizar una evaluación. Este artículo es enviado para su entrega al día siguiente.

¿Cómo usar Telfast?

Telfast está disponible en tabletas de 120 mg. Se recomienda tomar los comprimidos con un vaso de agua, independientemente de los alimentos.

La dosis recomendada es una tableta de 120 mg por día, según sea necesario.

No debe tomar más de la dosis recomendada. Si sus síntomas persisten, háganos saber si somos los que le hemos prescrito el medicamento.

¿Quién puede usar Telfast?

No debe tomar Telfast si está amamantando o lactando y no debe ser administrado a niños si son menores de 12 años.

Debe usar Telfast con precaución si es alérgico a alguno de los ingredientes de las tabletas, si es una persona mayor, si tiene problemas renales o hepáticos, o si padece de afecciones en su sistema cardiovascular.

Efectos secundarios del Telfast

Los efectos secundarios más comunes del Telfast son dolor de cabeza, somnolencia, náuseas, mareos y fatiga, pero la gran mayoría de las personas no presenta ningún tipo de efecto secundario en absoluto.