¿Qué es Suprax (cefixima)?
Cefixima es un antibiótico usado para tratar infecciones bacterianas y está disponible en tabletas o en forma de suspensión oral. Es parte de un grupo de antibióticos denominados cefalosporinas y, a veces se conoce con el nombre de Suprax. A menudo se usa para tratar la infección de transmisión sexual Gonorrea, aunque no está específicamente autorizado para este propósito.
Comprar Suprax sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Suprax sin receta médica.
¿Puedo comprar Suprax (cefixime)?
Si su resultado de la prueba de gonorrea fue positivo, pero no tiene acceso al tratamiento, el Doctor en Línea puede estar preparado para recetarle Cefixime junto con azitromicina. Tenga en cuenta que el tratamiento de primera línea para la gonorrea es ceftriaxona como inyección intramuscular junto con azitromicina administrada por vía oral.
¿Cómo funciona Suprax (cefixima)?
La cefixima actúa destruyendo una capa de la pared celular de las bacterias, lo que hace que la pared se rompa. Sin su pared celular las bacterias mueren.
¿Tiene efectos secundarios el Suprax (cefixima)?
En general, Cefixima no causa efectos secundarios. En ocasiones, los pacientes pueden experimentar calambres estomacales leves o diarrea. También puede conducir a la presencia de hongos presentes de forma natural en el cuerpo, lo que puede causar llagas en la boca o infecciones vaginales por hongos.
En raras ocasiones, los efectos secundarios pueden incluir dolor al orinar, dolor en el pecho, fiebre o colitis.
¿Quién no puede tomar Suprax (Cefixima)?
Cefixima no es adecuado si es alérgico a cualquiera de los ingredientes. No estamos preparados para prescribir Cefixima a nadie que sea alérgico a la penicilina, ya que existe el riesgo de una reacción adversa. No estamos preparados para prescribir este medicamento en mujeres embarazadas o madres lactantes.
¿Qué tan rápido tratará el Cefixime una infección por gonorrea?
La cefixima generalmente se administra junto con azitromicina como dosis única para tratar la gonorrea. Su pareja también necesita recibir tratamiento, de lo contrario, corre el riesgo de transmitir la infección de un lado a otro. Es esencial que se vuelva a realizar la prueba antes de las 3 semanas posteriores al tratamiento para asegurarse de que la infección por gonorrea haya desaparecido.