¿Qué es el Sumatriptan?
El Sumatriptan es un tipo de medicamento conocido como agonista del receptor 5HT1, lo que significa que estimula los receptores de un químico cerebral natural llamado 5HT (o serotonina). Este grupo de medicamentos se conocen colectivamente como triptanes. Durante un ataque de migraña, los vasos sanguíneos en el cerebro se ensanchan, y el Sumatriptan ayuda a ponerlos a la normalidad, aliviando así el dolor de cabeza y otros síntomas, por ejemplo malestar general y sensibilidad a la luz y al sonido.
Comprar Sumatriptan sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Sumatriptan sin receta médica.
¿Puedo comprar Sumatriptan en línea?
El doctor en línea puede recetar Sumatriptan en línea para las personas que sufren de migrañas. Solo le pedimos que complete un breve cuestionario en línea sobre su historial médico.
Cómo usar Sumatriptan
El Sumatriptan está disponible en tableta, en aerosol nasal y en inyección. El Sumatriptan debe usarse tan pronto como comience la migraña o un dolor de cabeza en racimo, aunque puede usarse durante el ataque. No se usa para prevenir una migraña.
El médico le explicará la preparación y la dosis de Sumatriptan que sea adecuada para usted, cuándo y cómo tomarla, qué hacer si los síntomas regresan y si el medicamento no funciona.
- Una tableta de 50 mg o 100 mg se toma entera con agua. Se puede tomar otro comprimido después de 2 horas, pero no se deben tomar más de 300 mg en 24 horas.
- Generalmente se administra una inyección de 6 mg en el muslo. Se puede administrar una segunda inyección una hora después de la primera, pero no debe ser una nueva inyección u otra forma de Sumatriptan. Tenga en cuenta que no suministramos la versión de inyección.
- El aerosol nasal individual de 10 mg o 20 mg se rocía en una fosa nasal solamente. Se puede usar una segunda dosis nasal después de 2 horas, pero solo se permiten dos pulverizaciones en un período de 24 horas.
¿Quién puede usar Sumatriptan?
El Sumatriptan es para personas que sufren migrañas o cefalea en racimos. El medicamento es para uso en adultos de 18 a 65 años. Este medicamento no debe ser usado por niños menores de 18 años o personas mayores de 65 años. Sin embargo, el aerosol de Sumatriptan puede ser utilizado por adolescentes de 12 a 17 años de edad.
Efectos secundarios de Sumatriptan
Algunos efectos secundarios pueden ocurrir como resultado de la preparación, como dolor, picazón, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de la inyección; o un sabor desagradable, hemorragias nasales e irritación de la nariz/garganta después del aerosol nasal.