¿Qué es Seretide?
Seretide accuhaler y Seretide evohaler son inhaladores para prevenir el asma. Seretide evohaler y Seretide accuhaler son inhaladores combinados de corticosteroides y broncodilatadores que se usan para reducir la inflamación en los pulmones y abrir las vías respiratorias en el asma y el EPOC. Son de color morado.
Comprar Seretide sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Seretide sin receta médica.
Farmacia Online
- Dosis:
- Evohaler – Diskus 50 mcg – 100 mcg – 125 mcg – 250 mcg – 500 mcg
Servicio Médico Online
- Dosis:
- Accuhaler 50mcg/100mcg – Evohaler 25mcg/125mcg
¿Cómo funcionan los inhaladores de Seretide?
Seretide accuhaler y evohaler contienen dos ingredientes activos, un corticosteroide llamado propionato de fluticasona y un broncodilatador llamado xinafoato de salmeterol.
Los corticosteroides son hormonas que son producidas naturalmente por las glándulas suprarrenales. Tienen muchas funciones importantes, incluido el control de las respuestas inflamatorias. La fluticasona es un derivado artificial de las hormonas naturales y se usa para disminuir la inflamación en los pulmones. (Los corticosteroides frecuentemente se denominan simplemente esteroides, pero tenga en cuenta que no son lo mismo que los esteroides anabólicos, que son abusados por algunos atletas y fisicoculturistas).
¿Cómo se usan los inhaladores Seretide?
Debe usar su inhalador Seretide regularmente todos los días, generalmente dos veces al día, pero a veces se puede reducir a una vez al día si su asma está bien controlada. Siempre debe seguir las instrucciones proporcionadas por el médico con respecto a cuándo usar su inhalador y cuántas inhalaciones debe usar cada día. No exceda la dosis prescrita.
No suspenda repentinamente el uso de Seretide, incluso si actualmente no tiene problemas respiratorios, a menos que el médico le indique lo contrario. Es probable que la interrupción del tratamiento haga que sus problemas respiratorios vuelvan a estallar.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Seretide?
Muy frecuentes (afectan a más de 1 de cada 10 personas)
- Dolor de cabeza.
- Aumento del número de resfriados en personas con EPOC.
Comunes (afecta entre 1 en cada 10 y 1 en cada 100 personas)
- Infección de candidiasis bucal y en la garganta (candidiasis oral). Por lo general, esto se puede evitar enjuagando la boca con agua y escupiéndola inmediatamente después de cada uso con el inhalador. Si tiene candidiasis oral, su médico puede recetarle un medicamento antimicótico para tratarla.
- Irritación de la garganta.
- Voz ronca