¿Qué es la inhalación de Salmeterol?
El salmeterol es un broncodilatador. Actúa relajando los músculos de las vías respiratorias para mejorar la respiración. La inhalación de salmeterol se usa para prevenir ataques de asma o broncoespasmo inducido por el ejercicio.
Comprar Salmeterol sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Salmeterol sin receta médica.
Información importante
No use la inhalación de salmeterol para tratar un ataque de asma que ya haya comenzado.
El salmeterol puede aumentar el riesgo de muerte relacionada con el asma. Use solo la dosis recetada de este medicamento y no lo use por más tiempo de lo recomendado por su médico. Siga todas las instrucciones para un uso seguro del paciente. Hable con su médico acerca de sus riesgos y beneficios de usar la inhalación de salmeterol.
¿Cómo debo usar la inhalación de salmeterol?
El salmeterol puede aumentar el riesgo de muerte relacionada con el asma. Use solo la dosis recetada de este medicamento y no lo use por más tiempo de lo recomendado por su médico. Siga todas las instrucciones para el uso seguro para el paciente. Informe a su médico si sus síntomas no mejoran después de 1 semana de tratamiento.
No use el inhalador de salmeterol para tratar un ataque de asma que ya haya comenzado. No funcionará lo suficientemente rápido. Use solo un medicamento de inhalación de acción rápida.
El asma se trata frecuentemente con una combinación de diferentes medicamentos. Si utiliza la inhalación de salmeterol para tratar el asma, debe usarlo junto con otro medicamento para el control del asma. Use todos sus medicamentos como lo indique su médico. Hable con su médico si sus medicamentos no parecen funcionar tan bien en el tratamiento o en la prevención de ataques. No cambie su dosis ni el horario de sus medicamentos sin el consentimiento de su médico.
Efectos secundarios del Salmeterol
Busque atención médica de emergencia si tiene alguno de estos síntomas de reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; Hinchazón en la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si tiene:
- empeoramiento de los síntomas del asma u otros problemas respiratorios después de usar este medicamento;
- Calambres musculares, problemas del sueño (insomnio), temblores;
- Dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o irregulares, sensación de mareo, desmayo o convulsiones (convulsiones);
- Bajo nivel de potasio (confusión, ritmo cardíaco desigual, sed extrema, aumento de la micción, molestia en las piernas, debilidad muscular o sensación de cojera); o
- Niveles altos de azúcar en la sangre (aumento de la sed, aumento de la micción, hambre, boca seca, olor a aliento afrutado, somnolencia, piel seca, visión borrosa, pérdida de peso).