¿Qué es Salbulin?
Ventolin (albuterol) es un broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias y aumenta el flujo de aire a los pulmones. El Salbulin se usa para tratar o prevenir el broncoespasmo en personas con enfermedad obstructiva reversible de las vías respiratorias. La inhalación de albuterol también se usa para prevenir el broncoespasmo inducido por el ejercicio. Salbulin puede también usarse para fines no mencionados en esta guía de medicamentos.
Comprar Salbulin sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Salbulin sin receta médica.
¿Cómo debo usar Salbulin?
Use Ventolin exactamente según lo prescrito por el médico. No lo use en cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta del medicamento. Use solo la dosis recetada de este medicamento y siga todas las instrucciones para su uso seguro del paciente.
Hable con el médico acerca de sus riesgos y beneficios de usar Ventolin. Cuando use el inhalador de Salbulin por primera vez, prepárelo rociando 4 sprays de prueba en el aire, lejos de su cara. Agitar bien antes de usar. Prepare también el inhalador si no lo ha usado durante 2 semanas o más, o si ha dejado caer el inhalador.
Dosis
El Salbulin se puede pedir en línea en nuestras farmacias asociadas como paquete de inicio (inhalador Novolizer con polvo para inhalación) o paquete de relleno (polvo para inhalación). La dosis típica es:
Para tratar los síntomas de asma o EPOC:
Adultos y niños mayores de 12 años: una o dos inhalaciones, si es necesario, en intervalos de cuatro horas. El uso máximo en 24 horas no debe exceder las ocho inhalaciones. Niños de 6 a 12 años: una o dos inhalaciones, si es necesario a intervalos de cuatro horas. El uso máximo en 24 horas no debe exceder de cuatro inhalaciones.
Para prevenir los síntomas del asma o EPOC:
Adultos y niños mayores de 12 años: dos inhalaciones de 10 a 15 minutos antes del ejercicio o la exposición a alergenos. Niños de 6 a 12 años: una inhalación de 10 a 15 minutos antes del ejercicio o a la exposición a alérgenos. El Salbulin no es adecuado para los niños menores de seis años. Lea el prospecto antes de usarlo.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del Salbulin?
Junto con sus efectos necesarios, es un medicamento que puede causar algunos efectos no deseados. Aunque no todos estos efectos secundarios pueden ocurrir, si ocurren, pueden necesitar atención médica. Consulte con el médico inmediatamente si ocurre alguno de los siguientes efectos secundarios:
Más común
Latidos cardíacos acelerados, irregulares, fuertes o acelerados o temblores en las piernas, brazos, manos o pies que tiemblan o tiemblan las manos.