¿Para qué se utiliza Qvar?
Qvar es un ‘inhalador preventivo’. Se prescribe en las personas que necesitan usar un inhalador de alivio como el salbutamol más de dos veces por semana para aliviar las dificultades respiratorias. También se puede prescribir si sus síntomas de asma perturban su sueño más de una vez por semana. Qvar se toma regularmente todos los días para reducir la inflamación de los pulmones y prevenir las sibilancias, la falta de aliento y los ataques de asma.
Por lo general, su respiración debería comenzar a mejorar entre tres y siete días después de comenzar el tratamiento. Sin embargo, es importante seguir usando este inhalador regularmente, incluso después de que sus síntomas de asma hayan mejorado, para evitar que sus problemas respiratorios regresen.
Comprar Qvar sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Qvar sin receta médica.
Farmacia Online
- Dosis:
- Aerosol inhaler 50 mcg. – Easi-Breathe inhaler 100 mcg.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- Beclomethasone Dipropionate – 50 mcg. – 1 inhalador
¿Quién podría necesitar monitoreo adicional mientras usa Qvar?
- Personas con antecedentes de tuberculosis.
- Personas con infecciones fúngicas o virales en las vías respiratorias.
¿Quién no debe usar inhaladores Qvar?
Las personas alérgicas o intolerantes a cualquier ingrediente de la medicina. Revise los ingredientes enumerados en el folleto que viene con su inhalador si sabe que tiene alergias o intolerancias específicas. Los inhaladores Qvar, los inhaladores automáticos y los inhaladores de respiración no se recomiendan en niños menores de 12 años.
Efectos secundarios más comunes (afectan entre 1 de cada 10 y 1 de cada 100 personas)
- Infección de candidiasis bucal y en la garganta (candidiasis oral). Por lo general, esto se puede evitar enjuagando la boca con agua y escupiéndola inmediatamente después de cada uso del inhalador. Si tiene candidiasis oral, su médico puede recetarle un medicamento antimicótico para tratarla.
- Irritación de la garganta.
- Voz ronca.
Poco frecuentes (afectan entre 1 de cada 100 y 1 de cada 1000 personas)
- Visión borrosa. Informe a su médico si experimenta visión borrosa o algún otro cambio en su visión mientras usa Qvar.
- Dolor de cabeza.
- Tos.
- Malestar general.