Phenergan Sanofi¿Qué es Phenergan?

Puede comprar este antihistamínico en farmacias para tratar las alergias, náuseas o insomnio. Le explicamos todo lo que necesita saber sobre cómo tomarlo.

Comprar Phenergan sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Phenergan sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 47,00 €
  • Dosis:
  • 25 mg. prometazina
Ver Farmacia

¿Cómo funciona el Phenergan?

Las tabletas de Phenergan y el elixir contienen el ingrediente activo clorhidrato de prometazina, que es un tipo de medicamento llamado antihistamínico sedante. Actúa previniendo las acciones de la histamina.

La histamina es una sustancia producida por el cuerpo como parte de sus mecanismos de defensa. Causa los síntomas de reacciones alérgicas. Estos pueden incluir inflamación en la nariz o vías respiratorias, erupciones cutáneas y picazón de la piel, ojos, nariz o garganta. La prometazina impide que la histamina se adhiera a sus receptores en varias partes del cuerpo y esto evita que cause los síntomas de una reacción alérgica.

Información importante

Deje de usar Phenergan y llame a su médico de inmediato si tiene contracciones o movimientos incontrolables de sus ojos, labios, lengua, cara, brazos o piernas. Estos podrían ser signos tempranos de efectos secundarios peligrosos. Phenergan no debe administrarse a un niño menor de 2 años. Phenergan puede causar problemas respiratorios graves o la muerte en niños muy pequeños. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico cuando le dé este medicamento a un niño de cualquier edad.

¿Cómo tomar Phenergan?

  • Las tabletas de Phenergan y el elixir se pueden tomar con o sin alimentos. Los comprimidos deben tomarse enteros con un vaso de agua.
  • La dosis de Phenergan necesaria y la frecuencia con la que se toma depende de la edad de la persona que recibe el tratamiento y para qué está usando el medicamento. Es importante seguir las instrucciones del folleto que viene con el medicamento o las instrucciones proporcionadas por el médico o el farmacéutico.
  • No exceda la dosis recomendada.
  • No tome Phenergan durante más de siete días sin consultar al médico.
  • Si usted o los síntomas de su hijo no desaparecen o empeoran a pesar de tomar Phenergan, debe consultar al médico o al farmacéutico.