¿Qué es el Nexium?
Las tabletas, los gránulos y la inyección de Nexium contienen el ingrediente activo esomeprazol, que es un tipo de medicamento llamado inhibidor de la bomba de protones. El esomeprazol también está disponible sin marca, es decir, como medicamento genérico. El esomeprazol actúa en el estómago para disminuir la producción del ácido estomacal.
Comprar Nexium sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Nexium sin receta médica.
¿Como funciona?
Las tabletas, los gránulos y la inyección de Nexium contienen el ingrediente activo esomeprazol, que es un tipo de medicamento llamado inhibidor de la bomba de protones. El Esomeprazol también está disponible sin marca, es decir, como medicamento genérico. El esomeprazol actúa en el estómago para disminuir la producción del ácido estomacal.
Información importante
El Nexium puede causar problemas renales. Reporte a su médico si está orinando menos de lo normal o si tiene sangre en la orina.
La diarrea puede ser un signo de una nueva infección. Llame a su médico si tiene diarrea acuosa o con sangre.
El Esomeprazol puede causar síntomas nuevos o que empeoren el lupus. Reporte a su médico si tiene dolor en las articulaciones y erupción en la piel en las mejillas o los brazos que empeore con la luz solar.
Es posible que tenga más probabilidades de tener una fractura ósea mientras toma este medicamento a largo plazo o más de una vez por día.
Las bombas de protones se encuentran en las células que recubren el estómago y son utilizadas por estas células para producir ácido estomacal. El esomeprazol actúa inhibiendo la acción de las bombas de protones, y esto reduce la producción de ácido estomacal.
Efectos Secundarios
Los medicamentos y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los siguientes son algunos de los efectos secundarios que se sabe que están asociados con este medicamento. El hecho de que se adquiera algun efecto secundario aquí no significa que todas las personas que usen este medicamento experimentarán ese o cualquier efecto secundario.
Comunes (afecta entre 1 en 10 y 1 en 100 personas)
- Dolor de cabeza.
- Alteraciones del intestino como diarrea, estreñimiento, náuseas, vómitos o dolor abdominal.
- Exceso de gas en el estómago e intestinos (viento o flatulencia).