¿Qué es Nasonex?
Nasonex se puede usar para tratar los síntomas de la rinitis alérgica estacional (fiebre del heno) y la rinitis perenne, que son reacciones de hipersensibilidad que ocurren cuando se inhala un “desencadenante”. La fiebre del heno ocurre estacionalmente, en la época del año cuando hay diferentes pólenes de árboles y plantas, y esporas de hongos presentes en la atmósfera. Sin embargo la rinitis perenne ocurre durante todo el año provocada por otros materiales como el pelaje de los animales, el ácaro del polvo, las plumas y los alimentos.
Comprar Nasonex sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Nasonex sin receta médica.
Cómo usar Nasonex
Nasonex se rocía en ambas fosas nasales. La dosis dependerá de su edad y de lo que el medicamento pretende tratar, y puede aumentar o disminuir dependiendo de si responde al tratamiento. Los síntomas de la rinitis generalmente mejoran en unos días, mientras que los pólipos nasales pueden tardar más en responder. En los casos de rinitis, se le puede recomendar que inicie Nasonex justo antes de que comience la temporada de polen y que tenga que continuar tomando Nasonex regularmente. Si no tiene ningún alivio de los síntomas (esto puede tardar hasta seis semanas para los pólipos), entonces acuda al médico para que lo aconseje.
¿Quién puede usar Nasonex?
Nasonex puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 3 años para el alivio de la rinitis alérgica estacional y rinitis perenne, y por adultos para pólipos nasales. Dado que existe poca información sobre el uso de Nasonex en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, consulte a su médico. Nasonex no debe ser tomado por personas alérgicas al furoato de mometasona o sus otros componentes. El uso también está excluido por personas con infección nasal no tratada (que puede empeorar), lesión en la nariz o cirugía reciente de la nariz (la cicatrización puede retrasarse).
Efectos secundarios de Nasonex
El uso de Nasonex puede causar reacciones alérgicas inmediatas y graves, con síntomas que incluyen hinchazón en la cara y la garganta, problemas para tragar o respirar, o urticaria; si ocurre alguna de estas reacciones, deje de usarlo y obtenga asistencia médica de inmediato. La mayoría de las personas no tienen efectos secundarios con este medicamento; de lo contrario, los problemas comunes incluyen hemorragias nasales (especialmente durante el tratamiento de pólipos), dolor de nariz o garganta, úlceras nasales, dolor de cabeza, estornudos e infecciones del tracto respiratorio.