¿Qué es Mucodyne?
Las cápsulas de mucodyne, el jarabe y el linctus pediátrico contienen carbocisteína, que es un tipo de medicamento conocido como mucolítico.
Comprar Mucodyne sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Mucodyne sin receta médica.
¿Para qué se usa?
Hace que el esputo (flema) sea más fácil de expulsar en ciertas afecciones pulmonares, como las que se enumeran a continuación.
- Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
- Bronquitis.
- Fibrosis quística.
¿Como funciona?
Las cápsulas de mucodyne, el jarabe y el linctus pediátrico contienen carbocisteína, que es un tipo de medicamento conocido como mucolítico.
La carbocisteína actúa rompiendo el moco que se produce en los pulmones. Esto ayuda a que el moco sea menos espeso y pegajoso, por lo que es más fácil de expulsar.
La carbocisteína se puede usar para ayudar a que el moco sea menos pegajoso en problemas del tracto respiratorio, como bronquitis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o fibrosis quística. El moco producido en los pulmones también se conoce como esputo o flema.
¿Cómo lo tomo?
Las cápsulas de Mucodyne, el jarabe y el jarabe pediátrico se pueden tomar con o sin alimentos. Para los adultos, la dosis habitual es de dos cápsulas tres veces al día. Esto se reduce a una cápsula cuatro veces al día cuando los síntomas han mejorado. Para los adultos que toman Mucodyne Syrup, la dosis habitual es de 15 ml tres veces al día, esto se reduce a 10 ml tres veces al día cuando los síntomas han mejorado.
Efectos secundarios
- Erupciones en la piel.
- Reacciones alérgicas de la piel.
- Sangrado en el estómago o los intestinos. Informe a su médico si está enfermo y nota sangre en su vómito o si tiene heces negras y alquitranadas.
Es posible que los efectos secundarios mencionados anteriormente no incluyan todos los efectos secundarios informados por el fabricante del medicamento.
Para obtener más información sobre otros posibles riesgos asociados con este medicamento, lea la información que se proporciona con el medicamento o consulte a su médico o farmacéutico.