Gel Oral de Miconazol
El gel oral de miconazol es un medicamento antifúngico, que es activo contra las infecciones causadas por la presencia de hongos, levaduras y algunas bacterias.
Comprar Miconazol sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Miconazol sin receta médica.
¿Puedo comprar el Miconazol en línea?
Los médicos del Doctor en Línea pueden recetar este medicamento para la candidiasis oral. Por favor complete un formulario de consulta en línea para comenzar el proceso.
¿Qué es el Gel Oral de Miconazol?
El miconazol es el componente activo en esta preparación de gel oral. También puede encontrar al miconazol conocido como Daktarin.
El gel oral de miconazol se usa para el tratamiento de infecciones fúngicas y por hongos de la boca incluyendo en su intestino. El miconazol evita que los hongos produzcan un producto llamado ergosterol, que es una grasa necesaria para las membranas celulares de hongos saludables (el colesterol tiene una función similar en las membranas de células animales). Las membranas celulares defectuosas desarrollan agujeros, por lo que los contenidos de las células se filtran y, en última instancia, resultan en la muerte de las células. Al matar las células de hongos y levaduras, la infección desaparece.
Efectos secundarios del gel oral de Miconazol
Detenga el tratamiento y obtenga asistencia médica de inmediato si experimenta signos de reacción alérgica, como hinchazón en la cara, labios o lengua, o hinchazón de la garganta; bultos elevados que causwn picazón (similar a una erupción de urticaria); problemas respiratorios; o si ay piel se pone muy pruriginosa, roja y ampollada. También suspenda este tratamiento si:
- Su piel comienza a pelarse o tiene granos llenos de pus;
- Adquiere el síndrome de Stevens-Johnson que comprende ampollas en la piel, los ojos, la boca y las áreas genitales;
- Siente mareos y picazón generalizada y problemas respiratorios; y
- Está tomando anticoagulantes y tiene problemas de sangrado inesperados, por ejemplo, moretones, hemorragias nasales o sangre en la saliva, vómito, orina o heces (la sangre es de color negro).
Los efectos secundarios comunes incluyen malestar en la boca, regurgitación, náuseas y vómitos, y el gel tiene un sabor peculiar. Algunas personas afirman que pierden su sentido del gusto normal. Algunas personas experimentan dolor en la boca, decoloración de la lengua, asfixia, diarrea, hepatitis (hígado inflamado), granos llenos de pus o ampollas.