Metronidazol Actavis UK¿Qué es el Metronidazol?

El metronidazol es un antibiótico usado para tratar una variedad de infecciones anaeróbicas, que incluyen infecciones dentales, infecciones ginecológicas, úlceras en las piernas y úlceras por presión. El metronidazol se comercializa bajo el nombre de Flagyl.

Comprar Metronidazol sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Metronidazol sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 49,50 €
  • Dosis:
  • 200mg 21 tabl. – 400 mg 14 past.
Ver Farmacia

Servicio Médico Online

Precio: 62,49 €
  • Dosis:
  • 14 Comprimidos – 400 mg.
Ver Farmacia

¿Puedo comprar metronidazol?

Si ha salido un resultado positivo para Vaginosis bacteriana (también conocida como Gardnerella Vaginalis) o Trichomonas Vaginalis, consideraremos prescribir metronidazol. También consideraremos el metronidazol para tratar infecciones dentales y de las encías. En primer lugar, debe completar un formulario de consulta gratis.

¿Cómo funciona el metronidazol?

Las bacterias anaeróbicas causan infecciones porque no necesitan oxígeno para crecer y multiplicarse, pero el antibiótico las mata en el cuerpo. Se cree que ingresa a la célula bacteriana y actúa sobre los componentes de la célula, matando a las bacterias.

¿Cómo se toma el metronidazol?

Para la vaginosis bacteriana, la prescripción normal del tratamiento es una tableta de 400 mg de metronidazol que se toma dos veces al día durante siete días. También es posible que le receten una dosis única de 2 gramos, pero esto puede ser menos efectivo y causar más efectos secundarios.

Normalmente prescribiremos siete días de metronidazol para infecciones dentales, con 400 mg tomados dos veces al día.

Se recomienda tomar Metronidazol inmediatamente después de la comida o con la comida. Las personas que toman Metronidazol no deben consumir alcohol en absoluto durante el tratamiento, ya que esto les hará sentir náuseas en extremo.

El Metronidazol y las infecciones de transmisión sexual

El metronidazol se usa para tratar la vaginosis bacteriana y Trichomonas Vaginalis. Puede hacerse una prueba de Vaginosis bacteriana y Trichomonas Vaginalis por correo electrónico mediante un servicio en línea de buena reputación en The STI Clinic.

¿Quién puede usar Metronidazol?

La mayoría de las personas pueden usar metronidazol, pero no es adecuado si tiene una enfermedad hepática, un trastorno estomacal o intestinal como la enfermedad de Crohn, la epilepsia o el sistema nervioso. Tampoco es adecuado si es alérgico a alguno de los ingredientes. El metronidazol puede interactuar con varios medicamentos, por lo que es importante que mencione a su médico cualquier medicamento que esté tomando.

No prescribimos antibióticos a mujeres embarazadas o en período de lactancia, ya que esto debe hacerse en un ambiente personal para que se pueda evaluar el riesgo. El Metronidazol está contraindicado en las primeras 13 semanas de embarazo en cualquier caso.