Mebeverine BGP¿Para qué se utiliza Mebeverina?

  • El Mebeverina se usa para aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable y los trastornos intestinales relacionados causados ​​por espasmos en los músculos intestinales. Estos incluyen colon irritable crónico, estreñimiento espástico, colitis mucosa y colitis espástica.

Mebeverina tiene licencia para su uso en adultos y niños mayores de 10 años. (Las tabletas y el líquido no están autorizados para su uso en niños menores de 10 años, y las cápsulas de liberación modificada no están autorizadas para su uso en niños menores de 18 años). Sin embargo, los especialistas a veces recetan mebeverina para los espasmos intestinales en niños más pequeños. Su médico o farmacéutico le puede dar más información sobre esto.

Comprar Mebeverina sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Mebeverina sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 105,75 €
  • Dosis:
  • 135mg. Mebeverine
Ver Farmacia

¿Cómo funciona Mebeverina?

El clorhidrato de mebeverina es un tipo de medicamento llamado antiespasmódico. Actúa relajando el músculo en las paredes de los intestinos. Esto alivia los espasmos musculares dolorosos en el intestino y reduce los síntomas relacionados como dolor abdominal con cólicos y calambres, hinchazón, viento (flatulencia) y diarrea alternando con estreñimiento .

¿Cómo tomar el mebeverina?

Esto depende de la forma de  Mebeverina que tenga:

 Mebeverina comprimidos 135 mg

  • Una tableta debe tomarse tres veces al día, 20 minutos antes de las tres comidas principales.
  • Tome la tableta entera con un trago de agua. No mastique las pastillas ya que tienen un sabor desagradable.
  • No tome más de tres tabletas al día.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de  Mebeverina?

Mebeverina tiene muy pocos efectos secundarios reportados. Algunas personas han reportado reacciones alérgicas, como hinchazón en la cara, garganta o lengua, dificultad para respirar o erupciones en la piel, como una erupción con picazón tipo urticaria. Deje de tomar  Mebeverina y consulte a un médico de inmediato si cree que ha tenido una reacción alérgica.

Si experimenta cualquier otro efecto que crea que podría estar relacionado con el  Mebeverina, hable con su médico o farmacéutico.