Lisinopril Hydrochlorothiazide Almus¿Qué es la hidroclorotiazida o Lisonopril?

La hidroclorotiazida es un diurético tiazídico (píldora de agua) que ayuda a evitar que el cuerpo absorba demasiada sal, lo que puede causar retención de líquidos.

El lisinopril es un inhibidor de la ECA, ECA significa enzima convertidora de angiotensina. El Lisinopril disminuye la presión arterial y también alivia los síntomas de retención de líquidos.

La hidroclorotiazida y el lisonopril es una medicina combinada que se usa para tratar la hipertensión (presión arterial alta).

Comprar Lisinopril Hydrochlorothiazide sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Lisinopril Hydrochlorothiazide sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 24,99 €
  • Dosis:
  • 10mg/12.5mg – 20mg/12.5mg
Ver Farmacia

Información importante

No lo utilice si está embarazada. Si queda embarazada, deje de tomar la hidroclorotiazida y lisonopril e informe a su médico de inmediato.

No debe usar este medicamento si alguna vez ha tenido angioedema, si no puede orinar, o si es alérgico a las sulfas o cualquier inhibidor de la ECA. No tome la hidroclorotiazida y lisonopril dentro de las 36 horas antes o después de tomar un medicamento que contenga sacubatril (como Entresto).

Si tiene diabetes, no use la hidroclorotiazida y lisonopril junto con ningún medicamento que contenga Aliskiren (como Tekturna o Tekamlo).

¿Cómo debo tomar la hidroclorotiazida y el lisonopril?

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su récipe. Su médico puede ocasionalmente cambiar la dosis. No tome la hidroclorotiazida y el lisonopril en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.

Tome cada dosis con un vaso lleno de agua.

Llame a su médico si tiene ganas de vomitar o diarrea, o si está sudando más de lo habitual. Puede deshidratarse fácilmente mientras toma este medicamento. Esto puede hacer que disminuya su presión arterial, presente trastornos electrolíticos, o insuficiencia renal.

Mientras usa la hidroclorotiazida y el lisonopril puede necesitar exámenes de sangre con frecuencia en la consulta de su médico. Será necesario controlar su presión arterial con frecuencia.

¿Qué pasa si olvido una dosis?

Tome la dosis olvidada tan pronto como la recuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de su próxima dosis programada. No tome medicamentos adicionales para compensar la dosis olvidada.