¿Qué es Kwells?
Las tabletas Kwells se pueden comprar sin receta médico para el mareo del viaje.
Comprar Kwells sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Kwells sin receta médica.
¿Cómo funciona Kwells?
Las tabletas contienen el ingrediente activo hidrobromuro de hioscina, que es un tipo de medicamento llamado antimuscarínico. A veces se conoce como escopolamina.
En el oído interno hay tres conductos llenos de líquido llamados sistema vestibular. Estos detectan cambios en la posición del cuerpo. La cinetosis se cree que ocurre cuando el sistema vestibular envía mensajes al cerebro diciéndole que el cuerpo está siendo movido, mientras que los ojos envían mensajes que producen conflicto interno de que el cuerpo está estático.
El bromhidrato de Hioscina previene la cinetosis al detener los mensajes enviados desde el sistema vestibular a un área del cerebro llamada centro de vómitos. Esta área del cerebro coordina el reflejo del vómito.
¿Cómo tomo Kwells?
Las tabletas de Kwell se deben tomar a los 30 minutos antes del viaje para que sean más efectivas para prevenir la enfermedad, sin embargo, también se pueden tomar una vez que haya comenzado el viaje si comienza a sentirse enfermo.
- Las tabletas de Kwells se pueden chupar, masticar o tomar enteras. Se pueden tomar con o sin comida.
- Los adultos deben tomar una tableta hasta 30 minutos antes de viajar. Para los viajes largos, la dosis puede repetirse cada seis horas, sin embargo, no tome más de tres tabletas en 24 horas.
- Los niños mayores de diez años deben tomar de media a una tableta hasta 30 minutos antes de viajar. Para viajes largos, la dosis puede repetirse cada seis horas, sin embargo, no tome más de tres tabletas en 24 horas.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Kwells?
- Boca seca.
- Somnolencia.
- Mareo.
- Visión borrosa o dificultad para enfocar.
- Pupilas dilatadas.
- Sudoración reducida.
- Inquietud.
- Confusión.
- Alucinaciones.
- Dificultad para orinar.
- Erupción.