¿Qué es Jext?
- Es un tratamiento de emergencia para las reacciones alérgicas potencialmente mortales (reacciones anafilácticas) por ejemplo a la comida, drogas, picaduras de insectos u otros alérgenos.
Las autoinyecciones de Jext se recetan en las personas que tienen un historial o riesgo reconocido de sufrir un shock anafiláctico debido a una alergia grave. Jext está destinado a la autoadministración, o la administración por un miembro de la familia o cuidador, en una emergencia. Se deben llevar dos autoinyectores Jext en todo momento.
Comprar Jext sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Jext sin receta médica.
¿Para qué se usa?
Como tratamiento de emergencia en las reacciones alérgicas potencialmente mortales (reacciones anafilácticas) por ejemplo a comida, drogas, picaduras de insectos u otros alérgenos.
Las autoinyecciones de Jext se recetan en personas que tienen un historial o riesgo reconocido de sufrir un shock anafiláctico debido a una alergia grave. Jext está destinado a la autoadministración, o la administración por un miembro de la familia o cuidador, en una emergencia. Se deben llevar dos autoinyectores Jext en todo momento.
El autoinyector Jext está diseñado solo como tratamiento de emergencia. Siempre debe buscar ayuda médica inmediatamente después de usarla en caso de que necesite más tratamiento.
¿Cómo funciona?
Los bolígrafos de inyección automática Jext contienen el ingrediente activo adrenalina, que es una hormona producida naturalmente por el cuerpo.
La adrenalina generalmente es liberada por las glándulas suprarrenales en momentos de estrés. Prepara el cuerpo para cuando se necesita energía o un esfuerzo extra, lo que hace que el cuerpo sea más capaz de enfrentar las situaciones que amenacen la vida.
La adrenalina (a veces llamada epinefrina) se administra por medio de una inyección para tratar una reacción alérgica potencialmente mortal llamada shock anafiláctico.
No debe ser usado en
- No se conocen condiciones en las que Jext no deba usarse para tratar una emergencia alérgica.
- La inyección debe administrarse solo en el muslo externo. Asegúrese de no inyectarlo accidentalmente en la nalga, ni en las manos o los dedos.