¿Qué es el Itraconazol?
El Itraconazol es un medicamento antimicótico que combate las infecciones causadas por hongos. Se usa para tratar infecciones causadas por hongos, que pueden invadir cualquier parte del cuerpo, incluidos los pulmones, la boca o la garganta, y las uñas de los pies.
Comprar Itraconazol sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Itraconazol sin receta médica.
Información importante
No debe tomar itraconazol si alguna vez ha tenido insuficiencia cardíaca. Deje de usar itraconazol y llame a su médico de inmediato si tiene signos de insuficiencia cardíaca congestiva: sensación de cansancio o dificultad para respirar, tos con moco, latidos rápidos en el corazón, hinchazón, aumento de peso rápido o problemas para dormir. Pueden ocurrir efectos secundarios potencialmente mortales si toma itraconazol con ciertas otras drogas. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que actualmente está tomando y cualquiera que comience o deje de usar. Si tiene una enfermedad hepática o renal no debe tomar itraconazol con colchicina, fesoterodina, solifenacina, o telitromicina. No debe tomar itraconazol para el tratamiento de una uña o infección en las uñas de las manos si está embarazada o puede quedar embarazada.
Efectos secundarios del Itraconazol
Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de reacción alérgica: urticaria, erupción cutánea severa, hormigueo en los brazos o en las piernas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar itraconazol y llame a su médico de inmediato si tiene signos de insuficiencia cardíaca congestiva: sensación de cansancio o falta de aliento, tos con moco, latidos cardíacos rápidos, hinchazón, rápido aumento de peso o problemas para dormir.
Siga tomando itraconazol, pero llame a su médico de inmediato si tiene
- Confusión, sensación de mareo (como si se desmayara);
- Visión borrosa, visión doble, zumbido en los oídos, problemas de audición;
- Latidos rápidos del corazón;
- Entumecimiento o sensación de hormigueo, pérdida del control de la vejiga;
- Orina poco o nada, dolor o ardor al orinar;
- Pancreatitis- dolor severo en la parte superior del estómago que se extiende hacia la espalda, náuseas y vómitos; o
- Problemas del hígado; náuseas, dolor en la parte superior del estómago, cansancio, pérdida del apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos).