¿Qué es el Istin?
Las tabletas de Istin de 5 mg contienen un ingrediente activo llamado amlodipina que es un bloqueador de los canales del calcio y actúa sobre el corazón y los vasos sanguíneos; funciona al enlentecer el movimiento del calcio a través de las células musculares que se encuentran en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que hace que se relajen y permite que las arterias del cuerpo se ensanchen. Esto es beneficioso ya que reduce la presión dentro de los vasos sanguíneos y reduce el esfuerzo que el corazón tiene que hacer para bombear la sangre.
Estas tabletas son efectivas en las personas con presión arterial alta y angina de pecho. Para comprar este artículo debe tener una receta privado del médico.
Comprar Istin sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Istin sin receta médica.
Cómo tomar Istin
Antes de comenzar con este tratamiento, lea el folleto de información impresa del fabricante que se encuentra dentro de su paquete. Le dará más información sobre el Istin y le proporcionará una lista completa de los efectos secundarios que puede experimentar al tomar estas tabletas.
Istin se toma una vez al día. Es común que se le recete la tableta de 5 mg al principio, aunque la concentración de sus tabletas puede aumentar hasta a 10 mg después de un tiempo breve.
¿Puede causar algún problema?
Junto con sus efectos útiles, la mayoría de los medicamentos pueden causar efectos secundarios no deseados, aunque no todos los experimentan. La tabla a continuación contiene algunos de los efectos más comunes asociados con el Istin. Encontrará una lista completa en el folleto de información del fabricante que se suministrará con su medicamento. Los efectos no deseados a menudo mejoran a medida que su cuerpo se adapta al nuevo medicamento, pero hable con su médico o farmacéutico si continúan cualquiera de los siguientes efectos o se vuelven molestos.
Efectos secundarios
Si nota cualquiera de los siguientes signos, informe a su médico de inmediato: empeoramiento de los síntomas de angina; ataque cardíaco o latido irregular del corazón; reacción alérgica, como sibilancia repentina, dolor en el pecho, dificultad para respirar, párpados hinchados, lengua, garganta, cara o labios, erupción cutánea, urticaria, picazón intensa, ampollas o descamación; o un páncreas inflamado, que se presenta como dolor de estómago que pueda irradiarse hasta la espalda.