Cápsulas génicas de Gynoxin en crema (fenticonazol)

La crema vaginal de Gynoxin y las cápsulas vaginales contienen el ingrediente activo fenticonazol, que es un medicamento antimicótico que se utiliza para tratar las infecciones con hongos y levaduras.

Comprar Gynoxin sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Gynoxin sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 56,70 €
  • Dosis:
  • 2% 30 g
Ver Farmacia

¿Cómo funciona?

La crema vaginal de Gynoxin y las cápsulas vaginales contienen el ingrediente activo fenticonazol, que es un medicamento antimicótico que se utiliza para el tratamiento de las infecciones con hongos y levaduras.

El Fenticonazol mata los hongos y las levaduras al interferir con sus membranas celulares. Funciona al evitar que los hongos produzcan una sustancia llamada ergosterol, que es un componente esencial de sus membranas celulares. La interrupción en la producción de ergosterol hace que aparezcan agujeros en la membrana de la célula fúngica.

Las membranas celulares de los hongos son vitales para su supervivencia. Evitan que las sustancias no deseadas entren en las células y evitan que el contenido de las células se filtre. Como el fenticonazol produce agujeros en las membranas celulares, los constituyentes esenciales de las células fúngicas pueden filtrarse. Esto mata los hongos y trata la infección.

La crema o las cápsulas ginecológicas de Gynoxin se insertan en la vagina para tratar infecciones de la vagina producida por hongos y levaduras, en particular la Candida albicans. Esta infección causa inflamación y secreción en la vagina y a menudo se producen aftas vaginales. Al insertar este medicamento en la parte alta de la vagina, el fenticonazol puede actuar directamente en el área de la infección.

Efectos secundarios

  • Leve sensación de ardor en la vagina después de insertar el medicamento. Esto generalmente desaparece rápidamente.
  • El uso prolongado puede provocar el desarrollo de reacciones alérgicas.

Los efectos secundarios mencionados anteriormente pueden no incluir todos los efectos secundarios informados por el fabricante de la medicina.

Para obtener más información sobre otros posibles riesgos asociados con este medicamento, lea la información que se le da con el medicamento o consulte a su médico o farmacéutico.