¿Puedo comprar Finacea en línea?
Finacea es un tratamiento para el acné papulopustular y la rosácea papulopustular.
El Online Doctor puede recetar Finacea en gel en línea. Simplemente complete la consulta sobre su piel en el sitio web, que será revisada por uno de los médicos de cabecera. Si es aprobado, le recetaremos este artículo para su entrega al día siguiente.
Comprar Finacea sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Finacea sin receta médica.
¿Qué es la Finacea?
La Finacea, envasada como Finacea en gel 15%, es un gel con ácido azelaico como sustancia activa. Este producto es un medicamento contra el acné que trabaja para vencer el acné leve y la rosácea que tienen forma papulopustular. Esto significa que tiene dos pápulas (protuberancias elevadas duras) y pústulas (bultos llenos de pus) presentes.
El ácido azelaico tiene una acción antimicrobiana, previniendo el crecimiento de las bacterias. También actúa sobre las células especiales de la piel llamadas queratinocitos para regular sus reacciones inflamatorias y normalizar sus procesos que se producen con el acné papulopustular y la rosácea.
Cómo usar Finacea
Finacea se aplica en la piel, por lo que debe usarse solo en la superficie de la piel. Es importante que no aplique directamente otros medicamentos o tratamientos de belleza en la cara cuando use Finacea.
Para aplicar, primero limpie y seque el área. Frote el gel en la piel cada mañana y tarde, evitando los ojos, la boca y las aberturas nasales. Necesitará unos 2,5 cm para aplicarla en toda su cara. Preferiblemente, deje el área tratada en el aire; de lo contrario, no use ningún apósito que ocluya el aire y el agua. Finalmente, lávese las manos.
Finacea debe usarse continuamente para obtener mejores resultados; Su médico decidirá la duración del tratamiento, que estará influenciado por la gravedad de su afección, pero puede durar varios meses. Sin embargo, si no nota ninguna mejoría en un mes (acné) o dos meses (rosácea), o si la afección empeora, entonces descontinúe el tratamiento con Finacea y hable con su médico. En el caso en que la piel se ponga caliente o pique, aplique una cantidad menor de Finacea o use Finacea una vez al día hasta que la picazón se detenga. Si hay irritación persistente, comuníquese con su médico o farmacéutico.
Efectos secundarios de Finacea
Si se producen efectos secundarios, generalmente se encuentran en el sitio de la aplicación de Finacea. La irritación de la piel (que incluye ardor, dolor y picazón) es muy común, pero tiende a ser leve o moderada y disminuye con el tiempo. El entumecimiento y la sensación de hormigueo, erupción cutánea, piel seca y algo de hinchazón son comunes. Con poca frecuencia, algunas personas reportan reacciones en la piel por el contacto con otros productos y la piel enrojecida, más caliente, escamosa o descolorida. Las personas con rosácea también pueden tener un “sarpullido” con picazón, acné o alguna molestia. En raras ocasiones, si es alérgico a uno de los componentes de Finacea, puede desarrollar hinchazón debajo de la piel (angiodema) o hinchazón de los ojos o la cara, o dificultad para respirar (disnea). Otros efectos secundarios reportados raramente incluyen el empeoramiento del asma.