¿Qué es Elleste Solo?
Elleste Solo es una de las terapias de reemplazo hormonal (TRH). Esta TRH contiene estradiol hemihidrato, que es un estrógeno (una hormona femenina).
Los síntomas de la menopausia, como los sofocos, cambios de humor, períodos irregulares, sudores nocturnos y problemas vaginales (como picazón y sequedad), son causados por la disminución de los niveles de estrógeno secretados por los ovarios. Elleste Solo se usa para restaurar el nivel de estrógeno cuando estos síntomas interfieren con sus actividades diarias. Esta hormona femenina también se puede usar para evitar que los huesos se adelgacen (osteoporosis) y, por lo tanto, se fracturen fácilmente.
Comprar Elleste Solo sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Elleste Solo sin receta médica.
Cómo usar Elleste Solo
Elleste Solo se suministra como en tabletas (dosis: 1 mg o 2 mg) o como un parche para la piel (por vía transdérmica) (dosis: 40 μg o 80 μg). La dosis que le proporcionen será apropiada para sus síntomas. El estradiol ingresa a su sangre a través de su sistema digestivo cuando se toma la tableta o a través de su piel cuando se aplica un parche.
Tabletas
Si tiene períodos regulares, las tabletas se inician el primer día del sangrado; si tiene períodos irregulares, las tabletas pueden iniciarse en cualquier momento. Una tableta se tomará entera todos los días, preferiblemente a la misma hora, con un vaso de agua. Tome las tabletas en secuencia como se indica en la tiray, al terminar la tira, comience otra tira al día siguiente.
Parches
Si tiene períodos regulares, los parches se inician dentro de los 5 días posteriores al primer día de sangrado; si tiene períodos irregulares, los parches pueden iniciarse en cualquier momento. Los parches deben pegarse a la piel limpia, seca, no dañada y normal debajo de la cintura (por ejemplo, las nalgas o la parte inferior de la espalda) y nunca cerca de los senos. Retire el parche de la bolsa, luego retire la parte posterior más pequeña del lado adhesivo y adhiéralo al área de la piel elegida.