¿Qué es la Eklira Genuair?
El ingrediente activo de la Eklira Genuair es el bromuro de aclidinio, que pertenece a un grupo de medicamentos llamados broncodilatadores. Los broncodilatadoresrelajan las vías respiratorias y ayudan a mantener abiertos los bronquiolos. La Eklira Genuair es un inhalador de polvo seco que se utiliza por medio de la respiración para administrar el medicamento directamente en los pulmones. Esto facilita la respiración de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Comprar Eklira Genuair sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Eklira Genuair sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- 375 microgramos de bromuro de aclidinio – 60 Dosis
Para qué se utiliza Eklira Genuair
La Eklira Genuair está indicada para ayudar a abrir las vías respiratorias y aliviar los síntomas de la EPOC, una enfermedad pulmonar grave y prolongada que se caracteriza por dificultad para respirar. El uso regular de Eklira Genuair puede ayudarlo cuando tenga una falta de aliento constante relacionada con su enfermedad y lo ayudará a minimizar los efectos de la enfermedad en su vida diaria.
Cómo usar Eklira Genuair
Use siempre este medicamento exactamente como le indicó el médico o farmacéutico. Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro.
La dosis recomendada es una inhalación dos veces al día por la mañana y por la noche.
Los efectos de Eklira Genuair duran 12 horas; por lo tanto, debe intentar usar su inhalador Eklira Genuair a la misma hora cada mañana y en la tarde. Esto asegura que siempre haya suficiente medicamento en su cuerpo para ayudarlo a respirar más fácilmente durante el día y la noche. También lo ayudará a recordar usarlo.
La dosis recomendada se puede utilizar para pacientes de edad avanzada y para pacientes con problemas renales o hepáticos. No es necesario que ajuste la dosis.
Conducir y Uso de Máquinas
Eklira Genuair puede tener una influencia menor en la capacidad para conducir y utilizar máquinas. Este medicamento puede causar dolor de cabeza, mareos o visión borrosa. Si se ve afectado por alguno de estos efectos secundarios, no maneje ni use maquinaria hasta que el dolor de cabeza haya desaparecido, la sensación de mareo haya pasado y su visión haya vuelto a la normalidad.