Diclofenac (Voltarol)
El diclofenac se usa en el tratamiento del dolor, la hinchazón y la inflamación en una amplia gama de trastornos de las articulaciones y los músculos y de los tendones; tales condiciones incluyen osteoartritis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, gota, esguinces, distensiones, otras lesiones de partes blandas, fracturas, tendinitis y dolor de espalda. También es útil después de una cirugía dental y/o menor, y se puede administrar para dolores de cabeza por migraña.
Comprar Diclofenac sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Diclofenac sin receta médica.
¿Puedo Comprar Diclofenac en línea?
Podemos recetar Diclofenac en línea si completa un breve formulario de consulta en línea. Los medicamentos se entregan al día siguiente siempre que su orden esté en el sistema antes de las 4.00 p. M.
¿Qué es Diclofenac?
Diclofenaco es de una clase de medicamentos conocidos como medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Este medicamento puede ser diclofenac sódico o diclofenac potásico. El diclofenac alivia el dolor y reduce la inflamación mediante el bloqueo de una enzima llamada COX (ciclooxigenasa), que desempeña un papel en la producción de prostaglandinas. Cuando estamos heridos o tenemos ciertas condiciones médicas, nuestro cuerpo produce prostaglandinas que causan dolor e inflamación.
Cómo usar Diclofenac
Diclofenac se fabrica en una variedad de formas, incluidas tabletas (estándar, rápidas, de liberación modificada, con recubrimiento entérico), geles, aerosoles, supositorios e inyecciones. Las tabletas se toman enteras con agua, preferiblemente mientras se come o justo después. Se puede recetar otro medicamento con tabletas de diclofenac para proteger su estómago. Los geles se frotan en el área afectada y los aerosoles se rocían en el sitio de la piel correspondiente. Los supositorios se insertan suavemente a través del ano en el recto (pasaje posterior) y se empujan lo más arriba posible con el dedo. Las inyecciones de diclofenac se pueden administrar por vía intramuscular o como infusión en una vena.
Efectos secundarios de Diclofenac
Problemas estomacales, náuseas y malestar, sangrado en el tracto digestivo (como se muestra al vomitar sangre o heces muy oscuras), sarpullido/ picazón/ enrojecimiento/ descamación, hinchazón facial/labial, cambios en el volumen y color de la orina, sibilancias/ dificultad para respirar, moretones más fácilmente y aumento en el dolor de garganta y las tasas de infección son todos efectos secundarios que podrían ser graves y deben ser informados a su médico. La mayoría de las personas no tienen ningún tipo de efecto secundario.