¿Qué es Crestor?
Crestor (Rosuvastatin) es un medicamento de venta con récipe médico que se administra a los pacientes que padecen colesterol alto y que, por lo tanto, corren el riesgo de tener un accidente cerebrovascular o un ataque cardíaco en el futuro. Crestor reduce el colesterol “malo” en la sangre (LDL-C) y aumenta el colesterol “bueno” (HDL-C). Es parte de un grupo de medicamentos llamados estatinas, reduce la cantidad de sustancias grasas, conocidas como lípidos, producidas por el hígado.
Comprar Crestor sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Crestor sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- 5 mg. / 10 mg. / 20 mg. / 40 mg. Rosuvastatin
¿Es efectivo Crestor?
Un reciente ensayo clínico de Crestor llamado Júpiter ha publicado resultados extremadamente positivos. Se demostró que durante dos años, la rosuvastatina redujo el riesgo combinado de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o muerte cardiovascular en casi la mitad de los pacientes (47%). Más de 17,000 pacientes participaron en el ensayo y en comparación con los que tomaron un placebo, los pacientes que tomaron 20 mg de Crestor vieron que los accidentes cerebrovasculares se redujeron en un 48%, la necesidad de angioplastia o bypass se redujo en un 46% y el riesgo de ataque cardíaco se redujo en un 54% (basado en la reducción relativa del riesgo)
¿Es la droga correcta para mí?
Si ha tratado de reducir su colesterol mediante una alimentación saludable y haciendo ejercicio, pero aún tiene un colesterol superior al promedio, Crestor puede ayudarlo. Sin embargo, no se recomienda si tiene problemas hepáticos o renales o si tiene antecedentes familiares de tales problemas o está sufriendo de problemas musculares (por ejemplo, dolor muscular repetido). Tampoco es adecuado para madres embarazadas o en periodo de lactancia y para aquellas que toman ciertos otros medicamentos. Es importante que se haga una revisión completa con nuestros médicos para que se pueda realizar una evaluación correcta. Crestor también puede ayudar a los pacientes con niveles elevados de proteína C reactiva.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Crestor?
Al igual que con cualquier medicamento, algunas personas experimentan efectos secundarios al tomar Crestor, aunque generalmente son leves y desaparecen después de un corto período de tiempo. Estos pueden incluir dolor de cabeza, mareos musculares, estreñimiento, náuseas y sensación de debilidad. Se proporciona una lista completa de los posibles efectos secundarios con la guía previa a la compra que se se le da si es elegible para tomar Crestor.