Examinamos todo lo que necesita saber sobre el uso de este inhalador para controlar sus síntomas del asma y ayudar a prevenir los ataques de asma.

Comprar Clenil modulite sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Clenil modulite sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 46,00 €
  • Dosis:
  • 50mcg 1 Inhalador – 100mcg – 200mcg – 250mcg
Ver Farmacia

¿Para qué se utiliza Clenil modulite?

  • Asma.

La Clenil modulite es un “inhalador preventivo”. Se prescribe a personas que necesitan usar un inhalador de alivio como el salbutamol más de dos veces por semana para aliviar las dificultades respiratorias. También se prescribe si sus síntomas de asma alteran su sueño más de una vez a la semana. Clenil Modulite se toma regularmente todos los días para reducir la inflamación en los pulmones y evitar las sibilancias, la falta de aliento y los ataques de asma.

Su respiración generalmente debería comenzar a mejorar entre tres y siete días después de comenzar el tratamiento. Sin embargo, es importante seguir usando este inhalador regularmente, incluso después de que hayan mejorado sus síntomas de asma, para evitar que vuelvan los problemas respiratorios.

¿Cómo uso Clenil modulite?

El inhalador de Clenil modulite debe usarse regularmente dos veces al día, todos los días, según las indicaciones de su médico. Siempre siga las instrucciones dadas por su médico con respecto a cuándo usar su inhalador y cuántas inhalaciones debe tomar cada vez. No suspenda repentinamente el uso de este inhalador, incluso si actualmente no tiene problemas respiratorios, a menos que su médico le indique lo contrario. Detener el tratamiento hace probable que su asma vuelva a presentarse.

Si usa su inhalador de alivio al mismo tiempo que este, primero debe usar el inhalador de alivio para abrir sus vías respiratorias y luego tomar su dosis de este inhalador.

Es muy importante aprender a usar su inhalador correctamente, ya que de lo contrario no inhalará la dosis correcta del medicamento en sus pulmones. Se proporcionarán instrucciones con su inhalador. Sin embargo, su médico, enfermera o farmacéutico también pueden mostrarle cómo usar su inhalador y verificar que lo esté usando correctamente.