La claritromicina es un medicamento que trata una amplia variedad de infecciones bacterianas.
¿Puedo comprar Claritromicina en línea?
El médico en línea puede recetar claritromicina siempre que sea apropiado hacerlo. Por favor complete uno de los formularios de consulta para comenzar.
Comprar Claritromicina sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Claritromicina sin receta médica.
¿Qué es la Claritromicina?
La claritromicina es uno de los antibióticos macrólidos y se usa para tratar infecciones bacterianas. Estos incluyen infecciones como la del pecho (por ejemplo, bronquitis, neumonía), los senos nasales (por ejemplo, sinusitis), la garganta (por ejemplo, faringitis, amigdalitis), piel y tejidos blandos, y debido al Helicobacter pylori que está asociado con úlceras duodenales.
La claritromicina actúa uniéndose a componentes específicos dentro de las bacterias, lo que evita la síntesis de proteínas y, por lo tanto, el crecimiento bacteriano.
Cómo usar Claritromicina
La claritromicina generalmente se toma en tabletas, pero hay una formulación intravenosa disponible para personas con infecciones graves o que no pueden tragar las tabletas. En todos los casos, su médico le dirá qué es lo mejor para usted y cómo tomarlo. Las tabletas se toman con agua. En general, se toma una tableta de 250 mg dos veces al día (mañana y noche) durante 6-14 días, aunque puede usar una dosis más alta (500 mg) si la infección es grave. El tratamiento del Helicobacter pylori difiere en que las tabletas de claritromicina se usan en combinación con otros medicamentos.
¿Quién puede usar Claritromicina?
La clarithromicina se prescribe para adultos y niños mayores de 12 años. La claritromicina se usa antes o durante el embarazo o durante la lactancia; por lo tanto, si corresponde, se recomienda a las mujeres que analicen sus circunstancias con su médico antes de aceptar el tratamiento. La claritromicina no protege contra los anticonceptivos orales contra el embarazo. La claritromicina no puede ser tomada por personas que sean alérgicas a los antibióticos macrólidos, o que tengan un ritmo cardíaco anormal (por ejemplo, fibrilación auricular), disminución de los niveles de potasio en sangre, trastornos del hígado y el riñón, o que-tener infecciones frecuentes fúngicas tales como candidiasis.
Efectos secundarios de la Claritromicina
Si cualquiera de los siguientes signos y síntomas se producen durante el uso de Claritromicina entonces debe ir inmediatamente a un profesional médico: síntomas de una respuesta alérgica, erupción cutánea, irritación y reacciones severas de la piel (síndrome de Stevens-Johnson, púrpura de Henoch-Schonlein), dificultades para respirar, ictericia, cambios en el color de las heces/ orina, fiebre y sensibilidad abdominal.