¿Para qué se utiliza la Cefixima (Suprax)?
- La cefixima es un antibiótico. Que puede tratar infecciones del oído, infecciones del pecho como bronquitis, sinusitis e infecciones del tracto urinario.
- La cefixima también se puede usarse para tratar ITS como la gonorrea.
Comprar Cefixima sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Cefixima (Suprax) sin receta médica.
¿Cómo funciona la Cefixima (Suprax)?
La Cefixima / Suprax es un tipo de antibiótico llamado cefalosporina. Funciona al interferir con la formación de las paredes celulares bacterianas. La cefixima afecta los enlaces que mantienen unida la pared celular bacteriana, lo que permite que aparezcan agujeros en las paredes de las células. Esto mata a las bacterias que causan la infección.
La cefixima es un antibiótico de amplio espectro, lo que significa que tiene una gran variedad de diferentes tipos de bacterias.
Para asegurarse de que bacteria está causando la infección es probable que su médico puede tomar una muestra de tejido, como una muestra de la garganta, o una muestra de orina o esputo.
¿Cómo debo tomar la cefixima?
Siga todas las instrucciones en su etiqueta de prescripción. No tome la cefixima en cantidades mayores o menores.
Puedes tomar cefixima con o sin comida. La tableta masticable de cefixima debe masticarse antes de tragarla.
Agite bien la suspensión oral (líquido) antes de medir una dosis. Mida el medicamento líquido con la jeringa dosificadora provista, o con una cuchara especial para medir la dosis o una taza para medicamentos. Si no tiene un dispositivo de medición de dosis, solicite uno a su farmacéutico.
Este medicamento puede alterar algunas de las pruebas de laboratorio como la glucosa (azúcar) en la orina. Dígale a cualquier médico que está usando cefixima.
Efectos secundarios de la Cefixima
Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos de una reacción alérgica: colmenas; dificultad para respirar; hinchazón en la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si usted tiene:
- dolor de estómago severo, diarrea acuosa o con sangre;
- ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos);
- piel amarillenta dorada pálida, orina de color oscuro, confusión o debilidad.