Cardura Pfizer¿Qué es Cardura?

La doxazosina se usa solo o con otras drogas para tratar la presión arterial alta (Hipertensión). Bajar la presión arterial alta ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón, problemas del riñón. Esta medicación funciona relajando los vasos sanguíneos de manera que la sangre pueda fluir más fácilmente.

Doxazosin también se usa en hombres para tratar los síntomas de próstata agrandada (hiperplasia prostática benigna-BPH). No encoge la próstata, pero funciona al relajar los músculos de la próstata y parte de la vejiga. Esto ayuda a aliviar los síntomas de la BPH como la dificultad para comenzar el flujo de orina, flujo débil y la necesidad de orinar con frecuencia o con urgencia (incluso durante la mitad de la noche).

Comprar Cardura sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Cardura sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 62,20 €
  • Dosis:
  • doxazosina 1 mg – 2 mg. – 4 mg. – 8 mg. – 28 tabl.
Ver Farmacia

Cómo usar Cardura

Lea el Folleto de información para el paciente si está disponible por su farmacéutico antes de comenzar a tomar doxazosina y cada vez que vaya a comprarlo. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.

Toma este medicamento por la boca con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día.

Doxazosin puede causar una caída repentina en su presión arterial, que podría conducir a experimentar mareos o desmayos, generalmente dentro las 2 a 6 horas después de tomarlo. Este riesgo es mayor después de que su médico aumente su dosis. Durante estos momentos, evite situaciones en las que pueda lesionarse si se desmaya.

Efectos secundarios Cardura

Mareos, aturdimiento, somnolencia, cansancio inusual, o puede ganar peso. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico con prontitud.

Para reducir el riesgo de mareos y aturdimiento, levántese despacio al levantarse de una posición sentada o acostada.

Recuerde que su médico le ha prescrito esta medicación porque él o ella ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no tiene efectos secundarios graves.