¿Para qué se utiliza Bricanyl?
Bricanyl turbohaler, son tabletas e inyección que contienen terbutalina, que es un medicamento utilizado para abrir las vías respiratorias y facilitar la respiración en personas con problemas respiratorios
- asma.
- enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Comprar Bricanyl sin receta
El pedido del Bricanyl sin receta en España se realiza al completar un formulario en línea. Luego se genera un receta en línea.
¿Cómo funciona Bricanyl?
Todos los productos Bricanyl contienen el ingrediente activo sulfato de terbutalina, que es un tipo de medicamento llamado agonista beta 2 de acción corta.
La terbutalina funciona mediante receptores en los pulmones llamados receptores beta 2. Hace que los músculos de las vías respiratorias se relajen y permite que las vías respiratorias se abran.
En condiciones donde hay evidencia de asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC, por ejemplo, enfisema y bronquitis crónica), es difícil que el aire ingrese y salga de los pulmones. Al abrir las vías respiratorias, la terbutalina facilita la respiración.
¿Cómo se toma Bricanyl?
La terbutalina se toma más comúnmente con un dispositivo inhalador. La inhalación del medicamento le permite que vaya directamente a los pulmones donde más se necesita. También reduce el potencial de efectos secundarios en otras partes del cuerpo, ya que los pulmones lo absorben en la sangre.
¿Qué debe saber sobre el uso de Bricanyl?
Si su inhalador no alivia las sibilancias o la opresión en el pecho, como de costumbre, o durante el tiempo habitual (al menos tres horas), debe consultar al médico lo antes posible. Es posible que su asma o EPOC esté empeorando y que el médico necesite darle otro medicamento. Lo mismo aplica si está tomando terbutalina por vía oral o nebulizador, y no parece estar funcionando bien.
¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?
Póngase en contacto con su médico si experimenta estos efectos secundarios y son severos o molestos. Su farmacéutico puede aconsejarle sobre el manejo de los efectos secundarios.
- tos
- mareo
- modorra
- sequedad o irritación de la boca o la garganta
- enrojecimiento
- dolor de cabeza
- aumento de la frecuencia cardíaca
- náusea
- nerviosismo
- erupción