¿Puedo Comprar Avamys en línea?
El Online Doctor puede prescribir Avamys en línea luego de una consulta rápida a través de un cuestionario que será revisado por uno de nuestros médicos. Por favor, haga clic en el botón de abajo.
Comprar Avamys sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Avamys sin receta médica.
¿Qué es Avamys?
Avamys es un aerosol nasal utilizado para tratar las alergias nasales (rinitis alérgica), incluida la fiebre del heno.
El spray nasal Avamys contiene furoato de fluticasona, un corticosteroide sintético que alivia la inflamación de los conductos nasales causada por la respuesta inflamatoria del sistema inmune.
Cuando se pulveriza Avamys en el conducto nasal, la fluticasona se absorbe en la membrana y actúa mediante la liberación de sustancias que provocan la respuesta alérgica. Avamys previene la respuesta alérgica, reduce la inflamación y alivia los síntomas de una nariz con mocos, picazón o bloqueo, estornudos y molestias en los senos paranasales y picazón, lagrimeo o enrojecimiento de los ojos.
¿Cómo usar Avamys?
Para aquellos que tienen 12 años o más, se recomienda que se le trate dos veces al día. Para los niños de 2 a 11 años, la dosis inicial recomendada es de una en cada orificio nasal diariamente, con un aumento en la dosis. Esta dosis se reduciría a una vez al día con el alivio de los síntomas de la alergia.
Para un beneficio óptimo, agite bien el spray antes de usarlo y rocíe directamente en la nariz. El spray se esparcirá como una fina niebla prácticamente sin sabor.
¿Quién puede usar Avamys?
No debe usar Avamys si tiene sensibilidad o alergia conocida a cualquier ingrediente del aerosol o en niños menores de 2 años.
Efectos secundarios de Avamys
Los efectos secundarios más comunes son hemorragias nasales, irritación nasal e incomodidad y ulceración del conducto nasal. Los efectos secundarios menos comunes incluyen estrechamiento de las vías respiratorias, hinchazón de los labios, lengua y garganta, erupción cutánea con picazón o los casos más severos, choque anafiláctico.
Debe usar Avamys con precaución si tiene una enfermedad hepática grave, tuberculosis, si tiene una infección en los conductos nasales o si se ha sometido recientemente a una cirugía nasal. También debe usar Avamys con precaución si tiene antecedentes de glaucoma o cataratas.