¿Qué es la Amlodipino?
La Amlodipino es un medicamento antiarrítmico que ayuda a controlar el ritmo cardíaco. Lo hace de varias maneras cambiando la actividad eléctrica en el corazón.
Una de las características únicas de Amlodipino es su tiempo de acción lento y la duración de la acción en el cuerpo. Pueden transcurrir varias semanas hasta que se vuelva obvio el efecto completo del medicamento (es posible que note los efectos secundarios poco tiempo después de que haya empezado a tomar el medicamento) y puede tomar meses para que el medicamento se excrete por completo de su cuerpo.
Comprar Amlodipino sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Amlodipino sin receta médica.
¿Para qué se usa?
La amiodarona se usa para mantener su corazón latiendo al ritmo adecuado y evitar que vaya demasiado rápido. Puede tratar o prevenir:
- Taquiarritmias ventriculares
- Taquiarritmias auriculares
- Taquiarritmias supraventriculares
A veces, los otros medicamentos que está tomando pueden aumentar el riesgo de que los latidos del corazón salgan del ritmo y el médico podría recomendarle que tome amiodarona para evitar que esto suceda.
¿Cómo funciona la amiodarona?
Para que ocurra cada latido cardiaco, hay muchos impulsos eléctricos que se mueven de un área del corazón a otra. Estos impulsos finalmente causan que los músculos del corazón se contraigan y expulsen la sangre del corazón y del cuerpo.
La amiodarona funciona de diferentes maneras para controlar los impulsos eléctricos en su corazón y mantenerlo latiendo al ritmo adecuado.
Cómo usar Amlodipino
Amlodipino tiene varias formulaciones; Es posible que tenga Amlodipino besilato, maleato o mesilato monohidrato. Está disponible en tabletas de 5 mg y 10 mg y como solución oral de 1 mg/ ml o 2 mg/ml. Para los adultos, la dosis inicial suele ser de 5 mg al día (pero podría ser de 10 mg diarios. Si tiene más de 65 años, tenga especial cuidado con los aumentos de dosis. Si tiene problemas hepáticos o renales, entonces su médico revisará su idoneidad para este medicamento y su dosis. Tome el medicamento hasta que su médico le indique que se detenga.
Efectos secundarios de Amlodipino
Aunque es muy raro, deje de tomar este medicamento y busque atención médica si tiene los siguientes síntomas: dificultad para respirar: hinchazón de rasgos faciales, lengua, garganta y membranas mucosas; reacciones en la piel (estas pueden ser particularmente severas) como sarpullido, picazón y ampollas; dolor en el pecho, ataque cardíaco, anomalías en los latidos del corazón; y se siente mal con el dolor de estómago y de espalda (posible pancreatitis).