¿Qué es Alli?
Alli es la versión de dosis más baja del medicamento para bajar de peso Xenical (orlistat) y es fabricado por GlaxoSmithKline. Ha estado disponible en los EE. UU. Desde junio de 2007 sin receta médica y se vende ampliamente en farmacias allí. Recientemente recibió la autorización de la Agencia Europea de Medicamentos para ser vendida en toda Europa sin receta médico. Online Doctor actualmente no tiene ningún plan para vender este medicamento, ya que se puede obtener sin receta médico desde su farmacia local. Podemos continuar prescribiendo la versión de dosis más alta de orlistat, que es más efectiva, pero debe tomarse bajo la supervisión de uno de nuestros médicos.
Comprar Alli sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Alli Pastillas sin receta médica.
Cómo comprar Orlistat
Podemos recetar 120 mg de Orlistat en forma de Xenical. Antes de que pueda comprar Xenical (orlistat), debe completar un formulario de consulta para que lo revise uno de nuestros médicos.
¿Cómo funciona Alli (Orlistat)?
El nombre médico de Alli es Orlistat. Orlistat funciona inhibiendo una enzima en su sistema digestivo llamada lipasa. Las lipasas normalmente descomponen la grasa de la dieta, lo que permite que la grasa pase a la corriente sanguínea. Cuando la acción de las lipasas está bloqueada, esto significa que parte de la grasa de su dieta no se descompone, por lo que sale de su cuerpo en las heces.
¿Cuál es la diferencia entre Xenical y Alli?
Xenical y Alli están hechos de la misma droga, orlistat. La diferencia es que una cápsula de Alli es solo la mitad de la dosis de una cápsula de Xenical. Como Xenical es más fuerte, solo está disponible con receta médico.
¿Alli es efectivo?
Como Xenical tiene una dosis más alta que el Alli, es poco probable que sea tan efectiva. Sin embargo, GlaxoSmithKline dice que mientras tome Alli, puede absorber hasta un 25% menos de grasa en la dieta. Los ensayos clínicos también han demostrado que los pacientes pueden perder hasta un 50% más de peso de lo que lo harían solo con la dieta.
¿Quién puede tomar Alli?
Alli está destinado a personas obesas o con sobrepeso significativo. Es un medicamento solamente de farmacia y no solo debe tomarse porque necesita perder unos kilos rápidamente. Los farmacéuticos deben verificar su peso y su historial médico antes de permitirle comprarlo.
No es adecuado si usted es alérgico al Orlistat o a cualquiera de los demás componentes de Alli. Tampoco es adecuado para usted si tiene un trastorno hepático, problemas para absorber nutrientes o si está amamantando.