Aldara Meda¿Qué es Aldara?

Aldara es una crema que se usa para tratar una variedad de afecciones de la piel, incluidas las verrugas genitales, los cánceres superficiales pequeños de la piel y las queratosis actínicas (áreas ásperas de la piel causadas por el daño solar prolongado). Aldara a veces se conoce por su nombre genérico, Imiquimod.

Comprar Aldara Crema sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Aldara sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 146,70 €
  • Dosis:
  • 50mg/g 12 piezas
Ver Farmacia

Servicio Médico Online

Precio: 143,60 €
  • Dosis:
  • Aldara 5% Imiquimod
Ver Farmacia

¿Puedo comprar Aldara en línea?

El Online Doctor está preparado para recetar Aldara si corresponde. Complete un formulario de consulta gratuito, que será revisado por uno de nuestros médicos haciendo clic en el ícono a la derecha.

¿Cómo funciona Aldara?

El ingrediente activo en Aldara, Imiquimod, estimula las defensas naturales del cuerpo. Los científicos creen que se une a las células inmunitarias de la piel, lo que los impulsa a liberar sustancias químicas que el cuerpo utiliza para la defensa llamadas citocinas.

Las citoquinas combaten las infecciones virales al evitar que el virus se multiplique en las células y así detener la proliferación de células anormales o malignas que causan crecimientos.

En el caso de las verrugas genitales, la crema incita al cuerpo a atacar el virus, curar las verrugas y hacer que desaparezcan.

¿Cómo se usa Aldara?

Para verrugas genitales alrededor del ano, el pene o la vagina, la crema se aplica en una capa delgada sobre las verrugas y se frota hasta que se desvanece. Debe usarse tres veces a la semana antes de acostarse. Los usuarios deben dejarlo durante 6 a 10 horas y luego lavarlo con agua y jabón y el curso del tratamiento debe continuarse hasta que las verrugas se hayan tratado con éxito, durante un máximo de 16 semanas.

Los hombres que no han sido circuncidados deben asegurarse de retirar el prepucio y lavar el área a diario, para asegurarse de que el prepucio no se estreche. Cualquier persona que experimente problemas para arrancar el prepucio o que presente reacciones en la piel, como enrojecimiento, endurecimiento de la piel o ulceración, debe interrumpir el tratamiento y consultar a su médico.

¿Quién puede usar Aldara?

Si tiene alguna afección inflamatoria de la piel, debe tener cuidado al usarla, al igual que los pacientes que se han sometido a un trasplante de órgano, tienen un sistema inmune debilitado o hombres no circuncidados.

Aldara Prospecto