¿Qué es la Crema Aciclovir?
La Crema de Aciclovir contiene el ingrediente activo Aciclovir, que es un medicamento antiviral utilizado para tratar las infecciones del virus del herpes. Esta crema se usa para tratar el herpes labial, que es causado por una infección del virus del herpes simple.
Comprar Aciclovir Crema sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Aciclovir sin receta médica.
¿Cómo funciona?
La crema de Aciclovir contiene el ingrediente activo Aciclovir, que es un medicamento antiviral utilizado para tratar las infecciones del virus del herpes. Esta crema se usa para tratar el herpes labial, que es causado por una infección del virus del herpes simple.
Aciclovir actúa al evitar que el virus del herpes simple se reproduzca e infecte a más células.
Aciclovir se convierte a una forma más activa dentro de las células del cuerpo que están infectadas con el herpes simple. El Aciclovir activado actúa bloqueando la acción de una enzima viral llamada ADN polimerasa.
Para que el virus del herpes se multiplique y continúe sobreviviendo, utiliza la enzima ADN polimerasa para copiar su material genético del ARN al ADN. Al bloquear la acción de la ADN polimerasa, el Aciclovir evita que el virus del herpes se multiplique. Esto controla la infección y ayuda al sistema inmune a manejarla.
Esta crema de aciclovir está diseñada para el tratamiento de las infecciones por herpes simple en los labios (herpes labial). La crema debe aplicarse finamente al herpes labial cinco veces al día, aproximadamente a intervalos de cuatro horas, durante cinco a diez días.
La crema es más eficaz si el tratamiento se inicia tan pronto como los primeros signos de herpes labial (una sensación de hormigueo), comienzan a aparecer, aunque el tratamiento se puede iniciar después que la ampolla del herpes labial ha aparecido.
Importante:
- Esta crema es solo para uso externo.
- La crema no es adecuada para su aplicación a las membranas mucosas, como el interior de la boca o los ojos, en los genitales, ya que puede ser irritante para estas áreas.
- Lávese las manos antes y después de aplicar la crema.
- Evite que la crema entre en contacto con sus ojos. Enjuague con agua fría si accidentalmente lo tiene en sus ojos.
- Evite tocar el herpes labial innecesariamente, con sus manos o toallas, para evitar propagar la infección.
- Si su herpes labial no se ha aclarado después de 10 días de tratamiento con esta crema, debe consultar a su médico.