Usos
Este medicamento se usa solo o con otros medicamentos para tratar la malaria causada por las picaduras de mosquitos en países donde la malaria es común. En la malaria los parásitos pueden entrar al cuerpo a través de estas picaduras de mosquitos y luego vivir en tejidos corporales como los glóbulos rojos o del hígado. Este medicamento se usa para matar los parásitos de la malaria que viven dentro de los glóbulos rojos. En algunos casos, es posible que deba tomar un medicamento diferente (como la primaquina para matar los parásitos de la malaria que viven en otros tejidos del cuerpo. Ambos medicamentos pueden ser necesarios para una cura completa y para prevenir el retorno de la infección (recaída). La quinina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como antimaláricos. No se utiliza para la prevención de la malaria.
Comprar Quinina Sulfato sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Quinina Sulfato sin receta médica.
Los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos brindan pautas actualizadas y recomendaciones de viaje para la prevención y el tratamiento de la malaria en diferentes partes del mundo. Discuta la información más reciente con su médico antes de viajar a áreas donde se produce la malaria.
Cómo usar el Sulfato de Quinina
Lea la Guia de Medicamentos y si está disponible el Folleto de información para el paciente proporcionado por su farmacéutico antes de comenzar a tomar quinina y cada vez que renueve su récipe. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico.
Tome este medicamento por vía oral, y con alimentos para disminuir el malestar estomacal, exactamente según lo prescrito por su médico. Este medicamento generalmente se toma cada 8 horas durante 3 a 7 días o según las indicaciones de su médico.
Tome este medicamento de 2 a 3 horas antes o después de tomar antiácidos que contengan aluminio o magnesio. Estos productos se unen a la quinina, evitando que su cuerpo absorba completamente el medicamento.
Efectos secundarios
Dolor de cabeza, enrojecimiento, sudoración inusual, náuseas, zumbido en los oídos, disminución de la audición, mareos, visión borrosa y pueden ocurrir cambios temporales en la visión. Si alguno de estos efectos persiste después de finalizar su tratamiento, o si estos efectos empeoran mientras toma el medicamento, reporte con su médico o farmacéutico prontamente.