¿Puedo obtener Pulmicort sin récipe?
El médico en línea puede recetarle Pulmicort si ha usado este medicamento anteriormente y si tiene su control anual de asma con su médico. Complete un formulario de consulta rápida en línea para que podamos comprobar que este inhalador es adecuado. Le será enviado al día siguiente.
Comprar Pulmicort sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Pulmicort sin receta médica.
Farmacia Online
- Dosis:
- 100 mcg. – 200 mcg. – 400 mcg. 200 dosis budesónida
¿Qué es Pulmicort?
El Pulmicort es un inhalante oral que contiene budesonida, un potente corticosteroide. El Pulmicort se utiliza para tratar el asma.
¿Cómo funciona Pulmicort (budesonida)?
La budesonida actúa reduciendo la inflamación causada por el asma en las vías respiratorias y los pulmones. Específicamente, la budesonida actúa bloqueando las sustancias inflamatorias liberadas por el sistema inmunológico.
¿Cómo se usa Pulmicort (budesonida) para tratar el asma?
La budesonida se administra a través de un inhalador que permite que se absorba directamente en los revestimientos internos de las vías respiratorias y los pulmones. Esto ayuda a aliviar sus síntomas de asma, como exceso de moco y falta de aire, y evita que ocurran ataques de asma.
¿Qué más se usa Pulmicort (budesonida) para tratar?
La budenosida también se usa para tratar los síndromes inflamatorios del intestino como la enfermedad de Crohn y la diarrea crónica debida a colitis colagenosa y hepatitis autoinmune. El médico en línea no prescribe budesonida para estos fines.
¿Hay efectos secundarios de Pulmicort (budesonida)?
Los efectos secundarios más comunes son la candidiasis oral, la tos, la ronquera y la irritación de la garganta. Los efectos secundarios menos comunes incluyen nerviosismo, inquietud y depresión. Muy pocas personas adquieren efectos secundarios y se puede evitar la candidiasis oral en muchos casos si se lava la boca con agua después de haber usado el inhalador.
¿Quien puede usar Pulmicort (budesonida)?
Solo recomendamos usar Pulmicort si se lo ha recetado personalmente un facultativo. Debe usar Pulmicort (budesonida) con precaución si padece de algún resfriado o alguna infección del tórax, si tiene tuberculosis o cualquier otra infección bacteriana, fúngica o viral de los pulmones y las vías respiratorias, o si tiene un trastorno hepático. Responda las preguntas en nuestro formulario de consulta médica con sinceridad y podremos asegurarnos de que Pulmicort aún sea apropiado.