¿Qué es la Nerisone?
La crema aceitosa y la pomada de Nerisone Forte contienen el ingrediente activo valerato de diflucortolona, que es un tipo de medicamento conocido como corticosteroide tópico.
Comprar Nerisone sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Nerisone sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- Nerisone Pomada contiene 0,1% Diflucortolone
¿Para qué se utiliza la Nerisone Forte?
- Eccema severo.
- Psoriasis.
- Trastorno de la piel llamado liquen plano, en el cual hay parches en la piel que aparecen como áreas con puntas planas, brillantes y casi violetas.
- Trastorno de la piel llamado lupus eritematoso discoide, que es causado por el sistema inmunológico que ataca la propia piel.
- Inflamación severa de la piel (dermatitis).
- Erupción cutánea engrosada causada por un rascado excesivo para aliviar la picazón (neurodermatitis).
¿Cómo funciona la Nerisone forte?
La crema aceitosa de Nerisone Forte y la pomada contienen el ingrediente activo valerato de diflucortolona, que es un tipo de medicamento conocido como corticosteroide tópico.
Los corticosteroides son medicamentos utilizados para reducir la inflamación. La inflamación de la piel ocurre como resultado de una alergia o irritación de la piel, y es causada por la liberación de varias sustancias que son importantes en el sistema inmunológico. Estas sustancias hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen y el área irritada se ponga roja, inflamada, con picazón y sea dolorosa, como se observa en la dermatitis o el eccema.
Cuando se aplica diflucortolona valerato a la piel, este actúa dentro de las células de la piel para disminuir la liberación de estas sustancias inflamatorias. Esto reduce la hinchazón, el enrojecimiento y la picazón.
Existe una gama de corticosteroides aplicados a la piel. La diflucortolona 0,3% se clasifica como un corticosteroide muy potente. Se prescribe para tratar trastornos inflamatorios graves de la piel como el eccema y la dermatitis que no han respondido a los corticosteroides más leves.
Posibles efectos secundarios de la Nerisone Forte
- Irritación de la piel en el lugar de la aplicación, como ardor, picazón y enrojecimiento.
- Inflamación alérgica de la piel (dermatitis de contacto).
- Adelgazamiento de la piel.
- Cambios en la pigmentación de la piel.
- Estrías.
- Vasos sanguíneos agrupados finamente que se hacen prominentes debajo de la piel (telangiectasia).