Eumovate GlaxoSmithKline¿Qué es Eumovate?

La crema y la pomada de Eumovate son fáciles de aplicar y se pueden usar para tratar la piel inflamada y la erupción cutánea causada por varias afecciones, como el eczema, la dermatitis y la psoriasis. Su ingrediente activo es el butirato de clobetasona, un corticosteroide moderadamente potente.

Comprar Eumovate sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Eumovate sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 79,10 €
  • Dosis:
  • Crema 0,05% – Pomada 0,05%
Ver Farmacia

Los corticosteroides son fuertes medicamentos antiinflamatorios. La piel se inflama cuando el cuerpo libera sustancias químicas inflamatorias en respuesta a un alérgeno o irritación. Estos químicos hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen, causando que la piel se hinche y se irrite y tenga dolor. Los corticosteroides previenen esto al inhibir que las células liberen grandes cantidades de estas sustancias.

Nota: La crema de Eumovate debería no ser utilizada en:

  • Piel rasgada
  • Heridas abiertas
  • Picaduras de insectos
  • Acné, manchas o rosácea
  • Infecciones bacterianas (impétigo)
  • Infecciones fúngicas (aftas)

Indicaciones

Aplique una capa delgada y uniforme de Eumovate en la piel afectada. Se le recomendará hacer esto una o dos veces al día. Siempre siga exactamente su receta al pie de la letra.

Si ha estado usando apósitos herméticos en la piel inflamada, limpie el área afectada antes de usar la pomada y aplique un apósito nuevo. Recuerde lavarse las manos después de cada aplicación.

Eumovate se puede utilizar en el eczema infantil, pero no se debe usar por un lapso mayor a 7 días.

Puede usar otros medicamentos tópicos o humectantes junto con Eumovate. Si este es el caso, se recomienda esperar al menos 30 minutos entre cada aplicación. Esto evitará que cualquiera de los medicamentos se diluya.

Efectos secundarios Eumovate

No todos experimentarán efectos secundarios cuando tome Eumovate, sin embargo, si sucede, estos pueden incluir:

Una sensación de picor o ardor en el área afectada, aumento del crecimiento del cabello, decoloración de la piel, aumento de peso, debilidad ósea, cataratas o glaucoma, niveles elevados de azúcar en la sangre, aumento de la presión sanguínea

Si le preocupan estos efectos, o si el producto lo afecta de alguna otra forma, deje de usarlo y hable con su médico o farmacéutico.