Estring Pfizer¿Qué es Estring?

Los anillos vaginales de Estring contienen estradiol. El estradiol (una forma de estrógeno) es una hormona sexual femenina necesaria para muchos procesos en el cuerpo. El Estring libera estrógeno que se absorbe directamente a través de la piel de la pared vaginal.

El Estring se usa después de la menopausia para tratar los cambios menopáusicos de moderados a severos alrededor del área vaginal, como sequedad, ardor y picazón en el área vaginal, urgencia o irritación al orinar, y dolor durante las relaciones sexuales.

El Estring es un anillo blanquecino, flexible con un centro que contiene 2 mg de estradiol. El anillo libera estradiol en la vagina de manera constante y estable durante 90 días. Se debe eliminar después de los 90 días de uso continuo. Si se requiere terapia continua, el anillo debe ser reemplazado.

Comprar Estring sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Estring sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 123,20 €
  • Dosis:
  • anillo vaginal 1 pzas.
Ver Farmacia

Información importante

No debe usar el Estring si tiene: Sangrado vaginal sin diagnosticar, enfermedad hepática, un trastorno hemorrágico, si tiene una cirugía mayor, o si alguna vez ha tenido un ataque cardíaco, un derrame cerebral, un coágulo de sangre o cáncer de mama, el útero/cuello del útero o la vagina.

No use el anillo vaginal Estring si está embarazada.

El estradiol puede aumentar su riesgo de desarrollar una afección que pueda conducir al cáncer de útero. Informe sobre cualquier sangrado vaginal inusual de inmediato.

El uso del Estring puede aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos, accidente cerebrovascular o ataque cardíaco.

El estradiol no debe usarse para prevenir enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares o demencia.

El uso a largo plazo puede aumentar su riesgo de cáncer de mama, útero u ovarios.

Efectos secundarios del Estring

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica a Estring: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.

Retire el anillo vaginal y busque atención médica de emergencia si tiene: fiebre con náuseas, vómitos, diarrea, dolor muscular, mareos, desmayos y/o quemaduras solares, erupción cutánea. Estos pueden ser signos de una enfermedad potencialmente mortal llamada síndrome de shock tóxico.