¿Qué es Diflucan (Fluconazol)?
Diflucan (Fluconazol) es un medicamento que se utiliza para tratar las infecciones por hongos. Se prescribe principalmente para tratar el afta vaginal o peneano, que es causado por un tipo de hongo o levadura llamado candida albicans. La candida puede vivir inofensivamente sobre la piel sin causar problemas. Sin embargo, en determinadas circunstancias, su cantidad pueden multiplicarse y provocar una infección.
Esto se manifiesta en picazón, enrojecimiento y dolor. También se observa un líquido blanco típico que se parece un poco al requesón. Aunque la candidiasis oral no es una infección de transmisión sexual per se, los hombres a veces pueden tener aftas peneanas como resultado del contacto sexual. A menudo, ambos cónyuges reciben tratamiento, especialmente si uno de ellos tiene síntomas recurrentes.
Comprar Diflucan sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Diflucan sin receta médica.
¿Cómo usar Diflucan?
Fluconazol viene en cápsulas. Es tan efectivo contra las aftas que una sola dosis de 150 mg es todo lo que necesita tomar para matar la infección por hongos. Dependiendo de sus síntomas y experiencia pasada, también se le puede recetar una crema antimicótica. Esto ayuda a tratar los síntomas locales.
¿Quién puede usar Diflucan?
Si completa el formulario de consulta, podemos decirle si el fluconazol es apropiado para usted. No debe tomar fluconazol si tiene intolerancia a la lactosa, o si está tomando ciertos tipos de medicamentos para la alergia, o si tiene latidos cardíacos irregulares, o problemas de salud mental o problemas estomacales. Otros tipos de medicamentos también pueden verse afectados al tomar fluconazol. Podremos asesorarlo sobre esto una vez que tengamos todos los detalles.
Efectos secundarios del Diflucan
La mayoría de las personas no experimenta ningún efecto secundario. Menos de una de cada 10 personas desarrollan malestar abdominal leve, síntomas similares a los de un dolor de cabeza o una erupción cutánea con picazón. En el muy poco probable caso de que desarrolle una erupción u observe que su orina está oscura y sus heces son pálidas, debe ver a su médico de inmediato. También haga una cita urgente si experimenta un cambio en el ritmo cardíaco, nota hematomas inesperados o se siente inusualmente cansado y apático. Recuerde que estos efectos secundarios son extremadamente raros, pero se deben informar si los experimenta.