¿Qué es el inhalador Airomir?
El inhalador Airomir contiene salbutamol, que actúa relajando rápidamente los músculos de los pulmones para facilitar la respiración. Lo recetan los médicos como un inhalador de “alivio” para las personas que tienen el asma.
Comprar Airomir sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Airomir sin receta médica.
¿Cómo funciona el inhalador Airomir?
Cuando se inhala, el Salbutamol funciona muy rápido para mejorar la respiración, en cinco minutos, y sus efectos duran hasta seis horas. Es un medicamento de acción corta diseñado para ser utilizado cuando sea necesario.
Cómo usar el inhalador Airomir
Los inhaladores Airomir están disponibles en una concentración que contiene 100 microgramos de salbutamol por inhalación. Hay dos dispositivos inhaladores diferentes de Airomir:
- “Inhalación del aerosol Airomir” es un dispositivo inhalador normal.
- “Airomir Autoinhalador” es accionado por la respiración, ideal para personas que tienen dificultad para sincronizar la presión del botón del inhalador y respirar. El inhalador simplemente necesita imprimarse, al jalar un pequeño botón en la parte superior, se liberará el medicamento en la boca automáticamente cuando inhala.
Para ayudar a aliviar los síntomas del asma, la dosis normal para adultos es de una o dos inhalaciones cuando sea necesario. Dos inhalaciones pueden prevenir los síntomas del asma antes del ejercicio o la exposición a un alérgeno: use aproximadamente de 10 a 15 minutos antes.
Si descubre que está usando más de ocho inhalaciones en un período de 24 horas, hable con su médico o enfermera del asma. Si está haciendo esto, significa que su condición no está muy bien controlada y es probable que haya una mejor manera de manejarla.
Aunque su médico o su enfermera del asma le hayan enseñado a utilizar correctamente el inhalador, es conveniente comprobar que está obteniendo el mejor uso posible.
¿El inhalador Airomir es adecuado para mí?
Los inhaladores de salbutamol son especialmente adecuados para pacientes con asma estable para que se los sigan en todo momento, en caso de aparición de síntomas de asma. Si sabe qué síntomas pueden desencadenar su asma, como el ejercicio, el polvo doméstico, el polen o los animales, puede usar el inhalador entre 10 y 15 minutos antes de exponerse a cualquier desencadenante para ayudar a prevenir problemas respiratorios.
Su médico o enfermera del asma ya debería haberle dado consejos sobre qué hacer en caso de un ataque de asma. Si aún tiene alguna inquietud, hable con ellos para obtener más ayuda.
¿Cuáles son los efectos secundarios del inhalador Airomir?
Es posible que no los experimente, pero debe tener en cuenta que el inhalador Airomir puede causar efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes incluirán temblores musculares, dolores de cabeza y aumento de la frecuencia cardíaca. Las palpitaciones, la irritación de la boca y la garganta, los calambres musculares, los niveles bajos de potasio y las alteraciones del ritmo cardíaco son todos efectos secundarios menos comunes. Si tiene un aumento inesperado de sibilancias después de usar el inhalador, se debe usar un tipo diferente de inhalador “de alivio” de inmediato y buscar consejo médico.