¿Qué es Spiriva?
Los inhaladores de Spiriva (HandiHaler o Respimat) contienen el ingrediente activo tiotropium, que es un medicamento que abre las vías respiratorias y facilita la respiración de las personas con asma o EPOC.
Comprar Spiriva sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Spiriva sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- 18 mcg. – 18 mcg. con HandiHaler – 30 cápsulas
¿Para qué se usa Spiriva?
Los inhaladores de Spiriva se usan regularmente a diario para ayudar a mantener abiertas las vías respiratorias.
- Spiriva Respimat y Spiriva Handihaler se usan para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
- Spiriva Respimat también se usa para tratar el asma.
¿Cómo debo usar Spiriva?
Use Spiriva exactamente según lo prescrito por su médico. La dosis habitual de este medicamento es 2 inhalaciones por la boca una vez al día. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su récipe. No use este medicamento en cantidades mayores o menores o por más tiempo de lo recomendado.
Tiotropium no es una medicina de rescate. No funcionará lo suficientemente rápido para tratar un brote de EPOC. Su médico puede recetarle un medicamento de inhalación de acción rápida para tratar un ataque de broncoespasmo. Dígale a su médico si parece que sus medicamentos no funcionan tan bien.
Lea toda la información para el paciente, las guías de medicamentos y las hojas de instrucciones que se le proporcionaron. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta.
¿Cómo funciona Spiriva?
Los inhaladores de espiriva contienen el ingrediente activo bromuro de tiotropio, que es un tipo de medicamento conocido como broncodilatador antimuscarínico o anticolinérgico.
En el asma y las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), como la bronquitis crónica o el enfisema, las vías respiratorias se estrechan, lo que dificulta la respiración.
El tiotropio actúa en los pulmones donde bloquea los receptores llamados receptores muscarínicos que se encuentran en el músculo que rodea las vías respiratorias. Esto permite que el músculo que rodea las vías respiratorias se relaje y las vías respiratorias se abran lo que facilita la respiración.
Efectos secundarios de la Spiriva.
Busque atención médica de emergencia si tiene síntomas de reacción alérgica a la Spiriva: ronchas, picazón; dificultad para respirar; hinchazón en la cara, labios, lengua o garganta.
Llame a su médico de inmediato si tiene:
- Sibilancias, asfixia u otros problemas respiratorios después de usar este medicamento;
- Visión borrosa, dolor en los ojos o enrojecimiento, está viendo halos alrededor de las luces;
- Llagas o manchas blancas en la boca, los labios o la lengua;
- Dolor o ardor al orinar;o
- Poco o nada de orine.