¿Puedo comprar Ranitidine en línea?
Es posible comprar Ranitidine en línea. Simplemente complete un cuestionario en línea y haremos una evaluación médica rápida. Si realiza su pedido antes de las 4:00 pm de lunes a viernes, debe llegarle el artículo al día siguiente. Tenga en cuenta que no requerimos récipe de su médico; le brindamos un récipe privado según sus respuestas en nuestro cuestionario médico en línea.
Comprar Ranitidine sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Ranitidine sin receta médica.
Informacion de la Ranitidine
La Ranitidine se puede recetarse en personas que necesitan tratamiento para el estómago y otros problemas intestinales. Estas incluyen úlceras pépticas que se producen en el estómago o duodeno (intestino debajo del estómago) y afecciones causadas por el exceso de ácido en el estómago, por ejemplo, indigestión, acidez estomacal, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), esofagitis por reflujo y Síndrome de Zollinger-Ellison. La Ranitidine no solo se utiliza para tratar las úlceras pépticas, sino también para evitar que se produzcan o sangren.
¿Qué es la Ranitidine?
La Ranitidine se clasifica como un antagonista del receptor H2 (también conocido como un bloqueador H2). Estos medicamentos reducen la cantidad de ácido producido por las células que recubren su estómago.
La histamina (la ‘H’ en H2), es una sustancia química producida naturalmente en el cuerpo, normalmente estimula a las células a descargar ácido. Un bloqueador H2 evita que las células reaccionen a la histamina, lo que reduce la cantidad de ácido que se produce en el estómago.
Normalmente, el estómago produce ácido para ayudar a digerir los alimentos, y tiene una capa protectora para evitar que el ácido los dañe. Si esta capa protectora está dañada, entonces el ácido puede causar que se desarrolle una úlcera (conocida como úlcera péptica). Otras personas pueden sufrir de que el ácido que regresa de su esófago (ERGE), que puede causar irritación y causar dolor y sensación de ardor (acidez estomacal) e inflamación (esofagitis por reflujo). Al disminuir la cantidad de ácido producido en el estómago, la Ranitidine reduce los síntomas de la acidez estomacal y permite que se cure. Las úlceras pépticas también pueden curarse y evitar que vuelvan a aparecer.
Efectos secundarios de la Ranitidine
La Ranitidine puede causar dolor de estómago, náuseas, diarrea o estreñimiento. En raras ocasiones, puede producir una erupción en la piel. Mencione a su médico que está tomando Ranitidine porque puede afectar los resultados de las pruebas de función renal o hepática. Más raramente, se reportan dolor de cabeza, mareos, visión borrosa, inflamación de las articulaciones, músculos de los vasos sanguíneos o el hígado, depresión, confusión, alucinaciones, pérdida del cabello, sensibilidad o secreción de los senos, o problemas para lograr o mantener una erección.