Lisinopril AlmusUsos de Lisinopril

El Lisinopril se usa como tratamiento de la presión arterial alta. Reducir la presión arterial alta ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales. También se usa para tratar la insuficiencia cardíaca y para mejorar la supervivencia después de un ataque cardíaco.

El Lisinopril pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la ECA. Funciona relajando los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente.

Comprar Lisinopril sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir Lisinopril sin receta médica.

Servicio Médico Online

Precio: 50,99 €
  • Dosis:
  • 2,5 mg. – 5 mg. – 10 mg. – 20 mg.
Ver Farmacia

Cómo usar Zestril

Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, según las indicaciones de su médico, generalmente una vez al día.

Si está usando la suspensión de este medicamento, agite bien el frasco antes de cada dosis. Mida cuidadosamente la dosis con un dispositivo/cuchara de medición especial. No use una cuchara doméstica porque es posible que no reciba la dosis correcta.

La dosis se basa en su condición médica y la respuesta al tratamiento. Para los niños, la dosis también se basa en el peso.

Para reducir su riesgo de efectos secundarios, su médico puede indicarle que comience a tomar este medicamento a una dosis baja y que vaya aumentando gradualmente su dosis. Siga las instrucciones de su médico cuidadosamente.

Efectos secundarios

Puede causar mareos, aturdimiento, cansancio o dolor de cabeza a medida que su cuerpo se adapte al medicamento. También puede tener tos seca. Si cualquiera de estos efectos dura o empeora, informe a su médico o farmacéutico lo antes posible.

Para reducir el riesgo de mareos y aturdimiento, levántese lentamente, al incorporarse de una posición sentada o acostada.

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha determinado que el beneficio es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Aunque el lisinopril se puede usar para prevenir problemas renales o para tratar a las personas que tienen problemas renales, también puede causar problemas renales graves o empeorarlos. Su médico revisará su función renal mientras esté tomando lisinopril. Reporte a su médico de inmediato si tiene algún signo de problemas renales, como un cambio en la cantidad de orina.