¿Qué es el Fybogel?
Le proporcionaremos consejos sobre cómo tomar este medicamento para aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII). Fybogel se usa para aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable (SII).
Comprar Fybogel sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Fybogel sin receta médica.
¿Cómo funciona el Fybogel?
Los gránulos de mebeverina del Fybogel contienen dos ingredientes activos: la cáscara de ispaghula, que es un tipo de medicamento llamado laxante y mebeverina, que es un tipo de medicamento llamado antiespasmódico.
La Ispaghula es un tipo de fibra. Se usa para tratar el estreñimiento y también se puede usar para mantener la función intestinal normal en varios trastornos intestinales. La Ispaghula se ensancha cuando entra en contacto con el fluido en el intestino y por lo tanto aumenta el volumen de las heces. No es absorbido por el cuerpo.
¿Cómo tomo Fybogel mebeverina?
- Los adultos y adolescentes mayores de 12 años deben tomar una bolsita media hora antes del desayuno y una bolsita media hora antes de la cena. Una tercera dosis puede tomarse media hora antes del almuerzo si es necesario.
- Cada sobre de gránulos debe mezclarse en un vaso de agua fría (150 ml) y beberse de inmediato.
- No tome Fybogel mebeverina en gránulos sin agua. Es importante que cada dosis de gránulos se agite en un vaso de agua antes de tomarlo, de lo contrario existe el riesgo de que cause un bloqueo en el intestino. También es importante de que se asegure de beber suficiente líquido durante el día.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del Fybogel?
Las medicinas y sus posibles efectos secundarios pueden afectar a las personas de diferentes maneras. Los efectos secundarios siguientes son algunos de los que se sabe que están asociados con este medicamento. El hecho de que se indique aquí un efecto secundario no significa que todas las personas que usen este medicamento experimentarán ese efecto secundario o ningún efecto secundario.
- Exceso de gases en el estómago y los intestinos (flatulencia o viento).
- Hinchazón en el abdomen.
- Obstrucción de los intestinos si el medicamento no se toma con suficiente líquido (consulte las instrucciones sobre cómo tomarlo más arriba).