FemSeven Teva¿Qué es FemSeven?

FemSeven es una terapia de reemplazo hormonal (TRH) que contiene estrógeno, estradiol hemihidrato, que es una hormona sexual femenina. Se usa FemSeven en mujeres posmenopáusicas con más de un año después su menopausia.

Comprar FemSeven sin receta

Servicio online en España: Es posible pedir FemSeven sin receta médica.

Farmacia Online

Precio: 60,50 €
  •  
  • Dosis:
  • 50 mcg – 75 mcg – 100 mcg – 4 parche THS
Ver Farmacia

Servicio Médico Online

Precio: 89,99 €
  • Dosis:
  • 50/mcg/10mcg – Oestradiol / levonorgestrel
Ver Farmacia

¿Para qué se usa?

Alivia los síntomas que se producen después de la menopausia. Durante la menopausia, la cantidad del estrógeno producido por el cuerpo de una mujer disminuye. Esto puede causar síntomas como sensación de calor en la cara, cuello y pecho. FemSeven alivia estos síntomas después de la menopausia. Solo le será prescrito FemSeven si sus síntomas son serios y obstaculizan su vida diaria. La experiencia del tratamiento en mujeres mayores de 65 años es limitada.

Prevención de la osteoporosis

Después de la menopausia algunas mujeres pueden desarrollar huesos frágiles (osteoporosis). Debería discutir todas las opciones disponibles con su doctor. Si tiene un mayor riesgo de fracturas debido a la osteoporosis y otros medicamentos no han sido efectivos o adecuados, puede usar FemSeven para prevenir la osteoporosis después de la menopausia. Femseven es adecuado para las mujeres que se han sometido a una histerectomía (una operación para extirpar el útero).

Si no se ha sometido a una histerectomía, su médico normalmente le recetará otro suplemento hormonal (llamado progestágeno) que puede usar además de este. El progestágeno ayuda a proteger el endometrio (revestimiento del útero). Si le hicieron una histerectomía porque tuvo endometriosis, su médico también puede recetar un progestágeno para proteger de cualquier remanente de endometrio que haya quedado.

 ¿Cómo usar Femseven?

Dosis

FemSeven es un parche de estrógeno que debe aplicarse en la piel una vez a la semana de forma continua, es decir, cada parche se reemplaza por uno nuevo 7 días después.

Use siempre FemSeven exactamente como su médico le haya indicado. Consulte con su médico o farmacéutico (en línea) si no está seguro.

Niños: FemSeven no se recomienda para su uso en niños.

Adultos y ancianos:

  • Su médico intentará prescribirle la dosis más baja para tratar su síntoma por el tiempo necesario. Hable con su médico si cree que esta dosis es demasiado fuerte o no es lo suficientemente fuerte.
  •  Normalmente puede iniciar el tratamiento en cualquier día, a menos que todavía tenga utero y esté cambiando a Femseven desde un tratamiento de terapia de reemplazo hormonal. En ese caso, debe iniciar FemSeven inmediatamente después de que su hemorragia por abstinencia haya terminado
  • Cada parche se usa durante 7 días y se reemplaza con uno nuevo al día siguiente para que siempre lleve puesto el parche. Normalmente usará un parche a la vez.