¿Para qué se usan los parches de Estradot?
Es una terapia de reemplazo hormonal para aliviar los síntomas de la menopausia.
Como solo contienen estrógenos, los parches de Estradot son más adecuados para las mujeres que han tenido una histerectomía. A las mujeres que no se han sometido a una histerectomía se les debe recetar un medicamento progestágeno para combinar con este medicamento durante los últimos 12 a 14 días de cada ciclo de 28 días. Esto se debe a que el estrógeno estimula el crecimiento del revestimiento del útero (endometrio), que puede provocar cáncer endometrial si el crecimiento no tiene algún tipo de oposición.
Comprar Estradot sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Estradot sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- Estradiol 25 mcg/24h – 37,5 mcg/24h – 50 mcg/24h
¿Cómo funcionan los parches de Estradot?
Los parches de Estradot contienen el ingrediente activo hemihidrato de estradiol, que es una forma natural de la principal hormona sexual femenina, el estrógeno.
Los ovarios de las mujeres producen gradualmente cada vez menos estrógenos desde su primer período hasta la menopausia, y como resultado los niveles de estrógenos en la sangre disminuyen. La disminución de los niveles de estrógeno puede causar síntomas angustiantes, como períodos irregulares, sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor y sequedad vaginal o picazón.
¿Cómo uso los parches de Estradot?
- Siga cuidadosamente las instrucciones provistas con sus parches. Hay información general sobre cómo usar los parches para la piel.
- Se debe aplicar un parche de Estradot dos veces por semana en un área limpia, seca, intacta y no irritada por debajo de la cintura, en la parte inferior de la espalda o en las nalgas.
- El parche se debe usar continuamente durante tres o cuatro días y luego reemplazarlo. Por ejemplo, puede cambiar su parche todos los lunes y jueves. Cada parche nuevo se debe aplicar en un área ligeramente diferente para evitar irritar la piel. Espere al menos una semana antes de aplicar un parche en el mismo sitio.
- No aplique polvos, cremas, lociones u otros productos grasos antes de aplicar un parche ya que evitará que se pegue.