¿Qué es Eltroxin?
La Levotiroxina se usa para tratar la hipoactividad de la tiroides (hipotiroidismo). Reemplaza o proporciona más hormona tiroidea, de la que normalmente es producida por la glándula tiroides. La tiroides baja los niveles hormonales de forma natural o cuando la glándula tiroides se lastima por radiación/medicamentos o cuando es eliminada por cirugía. Tener suficiente hormona tiroidea es importante para mantener el nivel mental y la actividad física óptimos. En los niños, tener suficiente hormona tiroidea es importante para un desarrollo mental y físico normal.
Comprar Eltroxin sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Eltroxin sin receta médica.
Efectos secundarios
Ver también la sección de Precauciones.
La pérdida de cabello puede ocurrir durante los primeros meses de tratamiento. Este efecto suele ser temporal ya que su cuerpo se está ajustando a este medicamento. Si este efecto persiste o empeora, informe su médico o farmacéutico prontamente.
Recuerde que el médico le ha recetado este medicamento porque ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de los efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no tiene efectos secundarios graves.
Precauciones
Antes de tomar levotiroxina, dígale al doctor o farmacéutico si es alérgico a este medicamento; o si tiene cualquier otro tipo de alergias. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con el farmacéutico para saber más detalles.
¿Qué efectos secundarios son posibles con este medicamento?
Los efectos secundarios enumerados a continuación no son experimentados por todas las personas que toman este medicamento. Si le preocupan los efectos secundarios, analice los riesgos y beneficios de este medicamento con su médico.
- Diarrea
- Fiebre
- Pérdida de cabello (temporal, particularmente en niños durante el primer mes de tratamiento)
- Dolor de cabeza
- Aumento del apetito
- Aumento de la sudoración
- Cambios en el ciclo menstrual
- Nerviosismo o irritabilidad
- Sensibilidad al calor
- Calambres estomacales
- Temblor
- Problemas para dormir
- Dolor de barriga
- Pérdida de peso