Dymista está disponible en línea
Online Doctor está preparado para prescribir en línea Dymista en aerosol nasal para el alivio de la alergia si sufre de rinitis alérgica como parte de los síntomas de la fiebre del heno. Simplemente complete un formulario rápido de consulta en línea, que será revisado por uno de nuestros médicos y luego procederá con la compra para la entrega del medicamento al día siguiente. La consulta es gratuita y sin compromiso.
Comprar Dymista sin receta
Servicio online en España: Es posible pedir Dymista sin receta médica.
Servicio Médico Online
- Dosis:
- 137 microgramos de azelastina y 50 microgramos de fluticasona
¿Qué es Dymista?
Dymista es un aerosol nasal que contiene dos medicamentos diferentes que son efectivos para aliviar los síntomas de la fiebre del heno moderada o severa. Uno de los componentes es un fármaco antihistamínico llamado azelastina. Esto tiene un efecto de acción prolongada que puede prevenir la producción y liberación de los químicos que se desencadenan por la alergia al polen. Son estos químicos los responsables de los síntomas de la fiebre del heno. El otro componente activo la fluticasona actúa al reducir la hinchazón y el dolor en los ojos y las membranas nasales que ocurre como parte de la respuesta alérgica. El hecho de que ambos componentes funcionen de diferentes maneras significa que es probable que Dymista sea más efectivo que los medicamentos que contienen solo alguno de los medicamentos. En la mayoría de los casos, alivia los síntomas nasales a los 15 minutos de tomar cada dosis.
¿Cómo utilizar Dymista?
Dymista se suministra como aerosol nasal. La botella debe agitarse suavemente durante unos segundos antes de su uso. La primera vez que use Dymista deberá cebar la bomba presionándola y soltándola hasta que aparezca un fino spray. Antes de usar el aerosol, debe sonarse la nariz. Luego rocíe el líquido una vez en cada orificio nasal manteniendo la cabeza inclinada hacia abajo. Después del uso, limpie la boquilla de pulverización y vuelva a colocar la tapa protectora. Tenga cuidado de evitar rociar la solución en sus ojos.
Por lo general, se recomienda aplicar el aerosol dos veces al día, una vez por la mañana y una por la noche. El aerosol puede usarse a largo plazo según sea necesario para contrarrestar el efecto del polen que lo afecta. Su médico le aconsejará sobre esto. Si no ha utilizado el pulverizador durante 7 días, deberá volver a cebar el dispositivo de bombeo presionándolo y soltándolo una vez antes de usarlo.
¿Quién puede usar Dymista?
Si completa el formulario de consulta, podremos ver si Dymista es apropiado para usted. No podrá usar Dymista si tiene alergia conocida a la fluticasona o la azelastina, si está tomando medicamentos antivirales para el VIH, o si está recibiendo tratamiento para una infección por hongos o bacteria.
Asegúrese de informarnos si tiene una infección nasal o si recientemente se sometió a una cirugía nasal. También necesitaremos preguntar si ha tenido tuberculosis, si tiene alguna infección actual no tratada o si tiene glaucoma.
Efectos secundarios de Dymista
Las hemorragias nasales se producen en más del 10% de las personas que usan Dymista. El dolor de cabeza es otro efecto secundario bastante común. Algunas personas se quejan de un sabor amargo en la boca, pero esto desaparece si toma un refresco unos minutos después de aplicar el aerosol. Dymista también puede afectar su sentido del olfato.
Debe dejar de usar Dymista si desarrolla hinchazón en la cara, lengua o garganta, o si experimenta pérdida de visión u ojos rojos y dolorosos. En cualquier caso contáctenos inmediatamente si se lo hemos recetado. La gran mayoría de las personas que toman Dymista no tienen efectos secundarios de ningún tipo.